“Piden el procesamiento de Garzón en Ecuador por "malversación de fondos".
Los colegios de abogados de Ecuador ven delitos en su asesoramiento a Rafael Correa. Ya han acudido a las autoridades españolas.”[LD 17/02/12]
A Baltasar le crecen los enanos.
Ahora que se ha abierto la veda, están saliendo a la luz los trapos sucios de este farsante togado, que quiso ser “super-juez” y se quedó en estafador distinguido.
No sé si Gasparín y sus golfos apandadores se descolgarán ahora con que los colegios de abogados ecuatorianos que han declarado a Baltasar "persona non grata", son franquistas emigrados o miembros de "el yunque", pero me gustaría ver como explican este fenómeno.
Está claro es que los garzonitas, poco a poco, van a tener que irse desmarcándo de “prevaricator”, porque lo que estamos viendo es la punta del iceberg sobre el que Baltasar ha montado su fortuna personal.
También está por ver si lo de “querido Emilio” (millón y medio de euros) es un hecho aislado o una práctica mas o menos habitual de éste y algún que otro magistrado... porque en España, desde que se implantó la cultura del pelotazo, parece que cualquier cosa vale para cambiar de coche.
Y como para la izquierda española (y para la derecha “laica”) el juicio final no existe... la consigna es: "a trincar que son dos días".
Lo de cobrar tarifas millonarias por informes no realizados, o por asesoramientos de todo a cien, está adquiriendo en España tintes profesionales... de seguir así, pronto veremos oposiciones a Informadores del Estado o a Redactores de Oficio.