viernes, 27 de noviembre de 2009

Histórico momento

"El Congreso de los Diputados rechazó este jueves, con el voto de 183 diputados de ocho partidos, las enmiendas para devolver al Gobierno el proyecto que reforma la Ley del Aborto, texto que permite el aborto libre en las 14 primeras semanas de gestación y que comienza ahora su andadura parlamentaria.
Las enmiendas de totalidad presentadas por el PP, por ocho de los diez diputados de CiU (cuatro de Uniò y cuatro de Convergencia) y por los representantes de UPyD y UPN, que a su vez recibieron el apoyo de los dos diputados de Coalición Canaria, sumaron 162 apoyos, pero fueron rechazadas con los votos del PSOE, PNV, ERC, BNG, IU, ICV, Na-Bai y un diputado de Convergencia (CDC-CiU). La única persona que se abstuvo fue la diputada Mercè Pigem (CDC-CiU)." [LD, 27/11/2009]


En este histórico momento PSOE, PNV, ERC, BNG, IU, ICV y Na-Bai, así como los españoles que les apoyan y votan, han pasado a engrosar la enorme lista de enemigos de la humanidad.
Su postura ante la vida en nada se diferencia del que tenían Hitler, Stalin o Mao en su máximo explendor. Entre los tres superaron la cifra de cien millones de asesinatos… pero si uniésemos a estas cifras los abortos realizados bajo sus mandatos (en nombre del progreso, claro está) la cifra se haría astronómica.
Hay, en quienes son capaces de apoyar estas leyes, una inconsistencia humana aterradora… y la innegable imposibilidad de plantearse problemas que trasciendan a lo que van a comer mañana o a elegir un lugar para pasar las vacaciones.
Y en esto - señores - no admito opinión.
El sol calienta, el agua moja y triturar a un ser humano de 12 semanas es un homicidio.
Lo llamarán como quieran, pero es un crimen (tenga o no "fundamento científico")
Hoy no siento orgullo de pertenecer a esta sociedad, es mas, siento una dolorosa vergüenza, una molesta sensación de impotencia… un deseo ferviente de que todo esto se desmorone.
Defender una sociedad así - creanme - no merece la pena.