Tenemos que tener todos muy claro que esto no es un desastre natural.
Esto no es un Tsunami, no ha entrado violentamente en erupción un volcán de la noche a la mañana... no ha sido algo inevitable, algo que nos pillara irremisiblemente por sorpresa.
La crisis del coronavirus lo es en España porque este gobierno de ineptos no ha sabido gestionarlo, no ha querido gestionarlo y no le ha importado una higa la salud de los españoles... Madrid está como está, España está como está, porque no se tomaron las medidas que se tenían que tomar cuando tenían que tomarse.
Y no es verdad que no hubiese información.
La había y se ignoró.
Y los medios de comunicación - voceros de estos sinvergüenzas - han colaborado irresponsablemente con la propagación del virus.
Los que llamaban en su día a la normalidad e invitaban a ir a las manifestaciones son los mismos que ahora nos criminalizan cuando bajamos a tirar la basura... ¡iros a freír puñetas, hipócritas!
Es necesario que no olvidemos esto.
Porque mañana nos dirán que este gobierno hizo lo que tenía que hacer, que los mas de mil invisibles muertos que llevamos sobre los lomos, se han muerto porque estaban ya enfermos.
Y no es así.
Va a haber muchos mas muertos porque nuestros hospitales no van a poder curar a todos, y llevarnos a este estado de las cosas ha sido responsabilidad exclusiva de este gobierno de holgazanes y zopencos.
Que no nos canten milongas.
Han actuado tarde y se han pasado por el arco del triunfo las recomendaciones de Europa... y esto se venía sabiendo desde enero... que no nos canten milongas, que ya está bien.
Tenemos la obligación de recordar esto.
Tenemos la obligación de tirarles a la cara los miles de muertos que van a ocasionar estos mamarrachos que sin saber hacer la "o" con un canuto se han puesto a mangonear España.
Y hay que recordar como Pedro Sánchez, con dos positivos en su casa (su mujer y su suegro, el de los puticlubs gays) se dedica a pasar de la cuarentena mientras nos tiene encerrados en nuestras casas... Del pelagroso miserable de la coleta ya ni hablo.
Hay que recordar.
Y cuando esto haya pasado seguir recordándolo.
Recordárselo a todo el que tenga la tentación de votar a estos inútiles, a todo el que se atreva a sacar pecho por esta izquierda de maleantes indocumentados.
Cualquier otra cosa nos convertirá en cómplices de esta basura.
Cuídense, salgan de ésta, porque tenemos que ser la memoria de España.
Si no somos nosotros, no será nadie.