El aquelarre feminista del 8-M nos ha dejado anécdotas e imágenes estupendas.
Un muñeco representando a Santiago Abascal colgado boca abajo (como Mussolini en la plaza Loreto) con un tiro en la cabeza, varios muñecos con indumentaria religiosa (católica, por supuesto) ardiendo frente a la catedral de Burgos, "feministas" echando de la manifestación a las señoras que asistían al evento en nombre del PP y Cs, grupos de post-adolescentes entraditas en años (disfrazadas de no se sabe que) haciendo ridículas coreografías infantiles, la señora del presidente vestida de feminista fashion junto a una Carmen Calvo con un look sorprendente (gorrita incluida)... y la realidad (ocultada por los medios) de que este año la participación ha disminuido en un 60%.
La increíble capacidad de pervertir el lenguaje que tiene la izquierda, ha llegado a asentar en la sociedad la idea de que el "feminismo" es un bien deseable.
De alguna manera, como ya hicieron con el "ecologísmo", si no eres "feminista" es que te has pasado al lado oscuro con víveres y bagajes.
Vamos, que si no te manifiestas "ecologista" es porque estás a favor de la extinción de las ballenas... y si no eres "feminista" es porque eres un misógino irredento.
Por otra parte, si preguntas a diez mujeres "qué es el feminismo", cada una te dará una respuesta diferente. Todas ellas hablarán de "igualdad", de "violencia machista" y de todos esos tópicos que han conseguido implantar en la sociedad, pero en cuanto rasques un poco una buena parte de ellas - como es normal - se irán desmarcando de las estupideces con la que esta ideología de odio al cromosoma "Y" pretende sustituir a la tradicional lucha de clases.
Cuando escuchas decir a una eminente y muy subvencionada feminista teórica como Rosa Cobo en una conferencia sobre el tema, que el feminismo no desea la igualdad de hombres y mujeres ante la ley, definiendo eso como una "modernidad" indeseable, y que toda esta ideología se sustenta sobre la creencia de que la condición de hombre o mujer es un "constructo social" al margen de la biología (ideología de género), te empiezas a dar cuenta hasta que punto esto del feminismo está en manos de orates (en la dirección) e incultas en la ejecución.
En esa misma conferencia la ilustre socióloga manifiesta que hay un feminismo "bueno" de izquierdas y un feminismo "malo" de derechas, dando la razón una vez mas al abajo firmante sobre la percepción de que el "feminismo" es un montaje de la izquierda hecho con los cascotes del muro de Berlín.
Como son expertos en manipular nuestras mentes, con el "feminismo" han conseguido ya lo mismo que con el "fascismo" pero en forma positiva. Ya no sólo le preocupa a la gente que le llamen "fascista", sino que además es obligatorio manifestarse "feminista".
Y no voy a tragar con esa rueda de molino.
Y si usted es de las que van a los talleres subvencionados por el ministerio de Derechos Sociales (si, han creado otro más) a aprender a hacer "capuchas chocho-power" para ir disfrazadas a las manifestaciones... le puedo recomendar un psiquiatra estupendo.
Dicho sea con todo el respeto.