martes, 31 de diciembre de 2019

Fin de año calentito

Quiero empezar esta divagación deseando a mis sufridos lectores que este año 2020 que entra, les traiga toda clase de alegrias.
Es un deseo que, en lo personal, puede llegar a cumplirse, porque en lo general, en lo social, ya les adelanto que no va a ser así.
Acabo de leerme por encima, el desarrollo del pacto de gobierno que han realizado el partido narco-comunista y el partido de todas las traiciones.
Los diez puntos iniciales de acuerdo se desarrollan en once al añadir un punto titulado "Una España europea abierta al mundo".
De esos once puntos se van a desarrollar, por lo que he podido leer, cuatro o cinco y no en su totalidad.
Digo que se van a desarrollar cuatro o cinco, porque la sola lectura de los restantes pone de manifiesto algo que llevamos años contemplando: la falta de conexión con la realidad de España de estos incompetentes.
Los puntos dedicados al empleo, la lucha contra el cambio climático, la industria, el deseo de revertir la despoblación y ese de la "España europea", son directamente, brindis al sol... puntos que para ser desarrollados necesitan contar con personal muy capacitado y una sesuda reflexión, algo que en el seno de la izquierda montaraz y filoterrorista, simplemente, no existe, pero sobre todo, necesitan trabajo, elaboración detallada y redacción correcta y - todos lo sabemos - como el amor al trabajo no es lo que define a estos arribistas de la política, dudo mucho que sean capaces de hacer algo al respecto.
No digo que no lo intenten, digo que se van a dar de boca con los tribunales en cada una de las comas de todo lo que escriban.
Pero si que hay unos puntos que van a desarrollar a toda velocidad total o parcialmente: los derivados de su enfermiza obsesión ideológica.
Resumo aquellos sobre los que nos van a estar bombardeando tod el año:
1.- La eutanasia, forma de asesinato que ellos llaman "muerte digna".
2.- Las nuevas "realidades familiares", es decir, protección total al lobby LGTBI, con especial atención a la adopción de niños por parte de parejas homosexuales, transexuales, de sexo fluido, sin sexo o de sexo imaginario.
3.- Memoria histórica. A 84 años del inicio de la guerra civil, esta va a ser el eje de las acciones del gobierno. Las medidas en este sentido va a ser abundantes. Despídanse del Valle de los Caídos, prepárense para exhumaciones masivas y si a su abuelo lo condecoró Franco, vayan perdiéndole el cariño a la condecoración. También hablan de retornar a sus originales propietarios los bienes expoliados, es decir, que vamos a ver expropiaciones a cascoporro... con especial mención a la Iglesia Católica.
También hablan de "reparación" a las víctimas, lo que se traduce en que van a repartir pasta entre los que no habían nacido cuando murió Franco.
Lo de la "Comisión de la Verdad" sigue su curso.
4.- Modificaciones a la ley electoral para verse beneficiados. Especial mención a dar el voto a ciudadanos con 15 o 16 años.
5.- Cerrojazo a la comunicación y leyes para impedir las "fake news", que como todos sabemos es todo aquello que les molesta o que pone de manifiesto lo impresentables que son. Blindaje de la televisión Pública.
6.- Transcribo literalmente: "Abordaremos el conflicto político catalán, impulsando la vía política a través del diálogo, la negociación y el acuerdo entre las partes que permita superar la situación actual."... sin comentarios.
7.- Presión fiscal, presión fiscal y presión fiscal...
Y en estos siete puntos, se va a centrar la legislatura. No lo duden.
Por lo demás es un programa para perpetuarse en poder... neochavismo con Pedro Sánchez a la cabeza.
No sé si podrán sacarlo adelante sin pelearse, que esa es otra.
Y en las próximas elecciones, o mucho me equivoco, o Vox va a ser la segunda fuerza política.
Eso si no legalizan el pucherazo electoral, que con Pedrito trampas de presidente, todo es posible.

lunes, 30 de diciembre de 2019

El escándalo de Bolivia

Lo que ha pasado en Bolivia, esa grosera metedura de pata de nuestro gobierno bonito que se piensa que todo el monte es orégano, lejos de dificultar la formación de gobierno en España, lo que va a hacer es acelerarlo.
El actual y provisional gobierno boliviano, está dispuesto a tirar de la manta de la financiación de Podemos y su conexión económica con el narcotráfico, algo normal si tenemos en cuenta que quienes mueven de verdad el dinero en esas tierras son, precisamente, los narcotraficantes... que de un tiempo a esta parte hacen lo posible por entrar en política para blanquear sus actividades.
En cualquier país civilizado, lo que ha pasado en las puertas de la embajada de Méjico sería objeto de un escándalo en toda regla, pero en España, no va a pasar nada.
No va a pasar nada porque los españoles hace ya mucho tiempo que sabemos que a Podemos lo financian gobiernos de narco-criminales y las dictaduras islámicas... y nos da igual.
Por lo tanto, va a dar lo mismo que aparezcan siete o diecisiete millones de euros para financiar el chavismo en España, a Podemos, nuestra caterva de enfurruñados habituales, lo va a seguir votando.
También va a dar igual que ese dinero lo haya aportado el gobierno de Bolivia o el de Venezuela, o que haya salido de los bolsillos del cártel de Sinaloa, si sirve para destruir España, está bien recaudado.
Esquerra Republicana de Cataluña y los demás golpistas de la periferia saben con toda certeza que no se van a encontrar con otro gobierno igual que éste para sacar adelante sus intereses, de modo que todo lo que están haciendo, como usted y yo venimos sospechando, es teatro.
Con la televisión en manos de los (ahora podemos decirlo abiertamente) narco-comunistas de Podemos, y con el presidente en funciones mas inútil que ha visto España (Zapatero incluido), el destino de la vieja piel de toro está sentenciado... y como el "centro-derecha" está metido en su papel de convidado de piedra, no sea que le acusen de "fascista" o "ultra", no va a haber esclusa que contenga el aluvión que se nos viene encima.
También pudiera ser que me esté equivocando y que mis fatídicas predicciones no se cumplan, pero llevo vividos el suficiente numero de años como para afrontar el futuro con pesimismo.
No obstante, los milagros ocurren.
Entre tanto, creo que en Portugal la vivienda está a unos precios bastante asequibles... habrá que ir mirando.

viernes, 20 de diciembre de 2019

Europa al rescate

La sentencia del Tribunal de Estrasburgo habla de inmunidad política.
Inmunidad es eso que tienen en España los diputados... y no quiere decir que puedan hacer lo que les dé la gana.
De hecho, para que un tribunal pueda juzgar a un diputado, hay que retirarle antes la inmunidad.
Pero ¿Qué pasa si el juicio y la sentencia ya se han producido?
El problema que se nos plantea es si en España un delincuente condenado por un tribunal puede ejercer la política... porque parece ser que en Europa, un delincuente encarcelado o en rebeldía si que puede hacerlo.
O al menos eso es lo que están tratando de vendernos los separatistas.
Y como el Ebro pasa por Maracaibo, resulta que ahora lo que ha dicho el Alto Tribunal es que Junqueras es inocente ¿no?
Pues no, ni es inocente ni debe salir de la cárcel en la que está cumpliendo una condena previa a su elección como eurodiputado... o estaremos ante una forma torticera de excarcelar delincuentes.
Otra cosa es que Pedro Sánchez, presidente provisional permanente, en su afán por seguir viajando en Falcon, use esto, o la subida del precio del barril de petróleo, para excarcelar a los golpistas como le exige la mafia catalanista.
El jefe de ese partido que lleva en los genes traicionar a España, puede hacer lo que le dé la gana, pero no podrá ampararse en esta sentencia para subirse al Falcon... aunque estoy seguro de que lo intentará.
Y en cuanto a los separatistas, acostumbrados a interpretar la realidad como si se hubiesen fumado una ensalada de hongos, harán todo lo posible por divulgar que en España, dado que una sentencia de un tribunal europeo le ha enmendado la plana (por un tema puramente administrativo) a la justicia española, no existe.
Y no es que esté en desacuerdo con ellos, lo de que en España no hay justicia es mas que evidente, pero no por las razones que esgrimen los golpistas.
El Tribunal de esa Europa que siempre está dispuesta a dejar patente que el grupo de los "pigs" (Portugal, Italia, Grecia y España) somos ciudadanos de segunda, puede obligarnos a rellenar un formulario, pero no puede obligarnos a saltarnos nuestras propias leyes... es así.
Ahora, la matraca separatista va a pasar por falsear la realidad para que sus zombificados seguidores tengan un poco mas de ese victimismo que tanto necesitan...
Y eso no me preocupa, lo que me preocupa de verdad es que la izquierda se sume en masa - con toda su fuerza mediática - a la explotación de sus mentiras.
Porque en España, donde los tontos superan en gran numero a los botellines, se está implantando un sistema de relativismo legal que solo puede conducirnos al caos... que es lo que quiere la izquierda.
Se ve que perder por goleada el partido en el 36 no les gustó, y ahora quieren el partido de vuelta.
Y Europa, como siempre, ayudando.
No puedo evitar ser europeo, pero del mismo modo que no me identifico con la España de los chorizos, tampoco me identifico con la Europa de los burócratas... ni creo que debamos ponernos a las órdenes de países que nos desprecian.

viernes, 13 de diciembre de 2019

Lo que Greta esconde

Desde que el muro de Berlín se vino abajo y pudimos contemplar atónitos lo que había detrás de él, la izquierda ha cambiado radicalmente su mensaje.
La estrategia sigue siendo la misma: el odio y el enfrentamiento, pero las causas son diferentes.
Con una habilidad estremecedora la izquierda es capaz de seleccionar una causa noble y convertirla en una cruzada contra los que no acatan sus premisas.
El método es siempre el mismo, ofensa, extorsión, aislamiento social, presión, amenaza... solo cambia la justificación.
Y de paso, se enriquecen... porque en la izquierda el emprendimiento no existe, pero la explotación del erario es dogma.
Así, el noble deseo de querer preservar el Planeta se convierte en un entramado de ONGs y asociaciones que montan numeritos y reciben millones de euros.
Detrás de Greta hay intereses empresariales (de la industria verde) y dinero a espuertas de las administraciones europeas... la niña es sólo una marioneta a la que han arrebatado la infancia para usarla como tapadera de las miserias de los ecolojetas.
Si una adolescente de Vallecas se sentase delante del parlamento con un letrero en defensa de los niños pobres de Africa, no saldría ni en la prensa local... como mucho sería invitada a marcharse - por la policía local - al cabo de unas horas. ¿Porqué lo que ha hecho Greta ha dado la vuelta al mundo?
Nadie en su sano juicio desea que la humanidad se extinga, que el planeta colapse o que se deshielen los polos, pero ni usted ni yo, al contrario de lo que hacen los de izquierdas, vivimos de ello.
Y para vivir de ello se sirven de la gente que, como no tiene problemas mas acuciantes, se pueden permitir el lujo de abrazar causas nobles.
El feminismo - por ejemplo - no existe en los países en los que para acceder a agua potable hay que hacer ocho o diez kilómetros diarios... allí con comer ya tienen bastante.
Las tontitas que hacen "performances" ridículas diciendo que yo soy un violador por el mero hecho de haber nacido con los cromosomas adecuados, no ganan dinero al hacerlo, pero las que las organizan y jalean, si. Es una suerte de explotación animal, pero con seres humanos que para sentirse bien consigo mismas, se avienen a hacer cualquier estupidez que les propongan.
Con el bailecito borreguil se transmite un mensaje terrible del que las bailarinas no son conscientes... pero permite a las feminazis justificar las obscenas entradas de dinero público con las que las acomplejadas administraciones riegan sus chiringuitos.
Del derecho al percibir un salario justo por un trabajo digno, los sindicatos hacen su negocio... roban a dos manos y - cuando manda la derecha - montan huelgas. Una noble causa que explotar en las administraciones, porque de las cuotas de sus exiguos afiliados, no pueden vivir.
Nadie - en su sano juicio - se opondría a que un pobre desgraciado que se ha visto obligado a abandonar su país para salvar la vida, sea acogido entre nosotros (al menos hasta que la situación en su país cambie). Todos entendemos lo que es un refugiado y nadie con corazón se puede negar a echarles una mano, pero la izquierda vive de ello... y mezcla deliberadamente a inmigrantes y refugiados (que son cosas diferentes) para justificar el dinero que recibe por atenderlos. En España hay algunos refugiados, pero la mayoría no lo son, no nos equivoquemos... y como no son lo mismo, no se les puede tratar igual, porque sería una enorme injusticia para los refugiados.
¿Quieren que siga?
Tras cada noble causa hay una organización de izquierdas sacando pasta de nuestros bolsillos... y si para conseguirlo hay que enfrentar a la sociedad, ofender, presionar, extorsionar y amenazar a los "demás", pues se hace y punto.
Todo por la pasta fácil... que trabajar cansa mucho.

miércoles, 11 de diciembre de 2019

Transparencia

Como es habitual, la izquierda en España hace lo contrario de lo que predica.
Se han llevado años dando la matraca de la "transparencia" en la actividad política pero, al pisar la moqueta, se han vuelto radicalmente opacos.
Y en política, la opacidad sólo se explica cuando lo que se está haciendo no es de recibo.
Pedro Sánchez está ocultando su actividad a los españoles porque una cosa es predicar y otra dar trigo.
Y hay cosas que ocultarlas puede estar mas o menos justificado, por eso existe el "secreto de sumario" o el delito de "revelación de secreto", pero la actividad pública, no puede ni debe ser ocultada.
Y si me molesta una barbaridad que el marido de Begoña oculte lo que se gasta en ir volando de un sitio a otro (excepto cuando hay cumbres climáticas, a las que va en coche eléctrico), lo que me saca de mis casillas es que se juegue el futuro de España en una partida de Mus a la que los españoles no estamos invitados.
Además, en la mesa de negociación con ERC no consigues sacar dos carreras universitarias por más que las busques... lo cual es lamentable, pero mas lamentable aún es que, tras las reuniones previas, hayan decidido hablar a puerta cerrada.
Indigentes intelectuales liberados de dar cuenta de sus chanchullos... ¡como para fiarse del personal!.
Para informar a los españoles nos ponen por delante a esa señora que dice que Pedro Sánchez y el Presidente en Funciones son personas distintas, o a la millonaria que "olvidó" declarar unas cuantas propiedades... señoras cuya principal virtud es tener la cara de hormigón armado y, derivado de ello, estar dispuestas a decir cualquier cosa ante un micrófono sin ruborizarse.
Para redondear el polígono, lo mas despreciable del periodismo mercenario (que es el tipo de periodismo que tenemos en España), se afana en justificar cualquier cosa que haga el marido de Begoña o el déspota de Galapagar, olvidando que su trabajo es precisamente el contrario.
Me consta que Pedrito, por boca del maestrillo de Valencia, prometerá lo indecible... no sé si podrá cumplirlo, porque cumplir lo prometido - para los que son como Sánchez - nunca es una prioridad, pero como todos los timadores, le dirá a ERC lo que desea escuchar.
Por su parte, ERC (que nunca se ha visto en otra igual) se encuentra en la encrucijada de tener que camuflar la negociación ante su propia parroquia, porque saben que hay cosas que no se pueden poner sobre la mesa... cosas que, precisamente, son las que les han prometido a su electorado cuando les pedían el voto.
Estoy convencido de que la izquierda al completo, apoyados por los enemigos naturales de España, va a hacer todo lo posible por cambiar la Constitución sin que los españoles podamos decir nada al respecto, pero con ochenta y ocho diputados del PP, cincuenta y dos de Vox y diez de Ciudadanos, lo van a tener difícil... sobre todo por los cincuenta y dos de Vox que ya han dado muestras de no aceptar cosa alguna que apoyen los nazis de las regiones ricas.
Toda la estrategia de los conspiradores se basa en que los españoles aceptemos que la soberanía de España no reside en la voluntad de todos y cada uno de nosotros... de ahí la matraca del "federalismo", pero - rindiéndose a la evidencia - la voluntad de unos cientos de miles no va a poder nunca ponerse por encima de la voluntad de millones.
Eso pasó en Rusia, me dirá usted, y lleva razón... los bolcheviques se hicieron con todo siendo una minoría, pero lo hicieron tras una sangrienta revolución.
Y que quieren que les diga, no veo a los del lacito amarillo jugándose el físico sin el apoyo de los Mossos y la natural animadversión que tiene la gente decente a saltarse la ley para correrlos a boinazos.
Y los "milenials" de la revolución "after hours", no son los rudos comunistas de antaño. Eso se lo puedo asegurar.
De modo que aunque pretendan que no nos enteremos del resultado, yo se lo puedo adelantar: indulto disfrazado de cualquier otra cosa y pasta para repartirla entre los amiguetes.
Es todo lo que pueden conseguir.
No hace falta transparencia.

domingo, 8 de diciembre de 2019

Inmaculada Concepción



¡Que vivan los militares
y viva el nombre de España!
¡Que viva la infantería
con su ilustre capitana!

Si he de morir en combate,
será blandiendo el machete,
para defender los fueros
de mi capitana en jefe.

Con la punta del cuchillo,
tengo de hacer en mi espada
un gran letrero que diga
¡Que viva la Inmaculada!

(Anónimo)

miércoles, 4 de diciembre de 2019

Las sillas musicales

Admito que me resulta bastante difícil entender la retorcida lógica con la que nuestros diputados electos y sus jefes de formación hacen los pactos...
Vox ha obtenido la cuarta vicepresidencia de la Mesa del Congreso por una jugada del PSOE que ha cambiado esa vicepresidencia por tener mas representación de izquierdas (podemos) en las secretarías.
Lo que ha hecho el PSOE es promover un cordón sanitario a Vox para, al final, desdecirse en su beneficio.
Nuevamente, tener enfrente un adversario que no sabes nunca por donde va a salir, le ha jugado una mala pasada al centroderecha, que contando con el veto del PSOE a Vox, había hechos sus cuentas y sus pactos.
El centroderecha había basado su estrategia en apoyar el cordón sanitario a Vox para meter a Ciudadanos en una secretaría.
Ahora están muy indignados con Vox porque no ha cedido sus votos a Ciudadanos, que - y esto hay que explicarlo - primero intentó pactar con el PP (al que le arrancó 33 votos) y al no conseguir los de Vox, se reunió con el PSOE para apoyar la exclusión de la formación de Abascal de la Mesa del Congreso a cambio de los apoyos que le faltaban.
Como Ciudadanos sólo contaba con sus escasos 10 diputados, ni con el apoyo del PP ha conseguido meter cabeza en la Mesa, ya que el PSOE, no le ha apoyado.
No me se muy bien la aritmética de la Mesa, pero he creído entender que si los 33 apoyos del PP hubieran ido a Vox en vez de ir a Ciudadanos, Vox tendría el miembro extra que se ha llevado Podemos con el apoyo del PSOE.
Pablo Casado, es evidente, contaba - al ceder los 33 diputados a Ciudadanos - que el PSOE haría lo necesario para que Vox no entrase en la Mesa, debido, básicamente, a que el partido de Sánchez era el principal promotor del cordón sanitario... y "eso que era necesario", era apoyar a Ciudadanos cediéndole los apoyos que le faltaban.
De haberse producido el apoyo a C,s por parte del PSOE, Vox no estaría en la Mesa del Congreso.
Ahora el PP le recrimina a Vox no haber cedido sus votos a Ciudadanos... y lo hace alegando el bien común y diciendo que Vox habla mucho de patriotismo pero que a la hora de la verdad actúa de forma egoísta.
Y no veo la lógica.
Según el PP, Vox tenia que renunciar a su presencia en la Mesa del Congreso (que es donde se admiten o no a tramite los recursos) para que ciudadanos (con diez diputados) entrase en ella... y todo ello por amor a España.
Amor a España que, claro está, no se le ha exigido a Ciudadanos, para que apoyando a Vox impidiese la entrada de un podemita mas...
A Vox se le pueden exigir cosas, pero al PP y a Ciudadanos no.
Yo me alegro de que Vox esté en la Mesa de Congreso porque así, los millones de españoles que le han puesto como tercera fuerza, tendrán su pequeña representación en esa institución.
Si la izquierda tiene más representación es porque cuenta con mas apoyos ya que todos los que nuestra nefasta ley electoral da a los enemigos jurados de España, van para ellos... no porque Vox ceda o deje de ceder votos.
Y me empieza a minar la moral que en este "Estado de deshecho" que padecemos, la democracia sea tan peculiar que no admita como legítimos los votos de los millones de españoles que han dado a Abascal 52 diputados y la tercera fuerza en el Congreso.
Y me preocupa que lo haga, además con el consenso de todas las demás fuerzas políticas... porque con respecto a Vox, el PP no muestra apoyos, simplemente no se suma a los ataques de la izquierda.
PP y Ciudadanos tienen que empezar a entender que lo que hacía Aznar con Jordi Pujol, ahora hay que hacerlo con Santiago Abascal... pactar.
Con la diferencia de que Jordi Pujol quería destruir España y Santiago Abascal quiere reforzarla.
Y que no deriven responsabilidades... cada cual tiene la suya para con sus votantes.
¿No es así?
Yo no quiero imaginar la cara que se les habría quedado a los millones de españoles que apoyaron a Abascal si, deliberadamente, Vox se excluyese de la Mesa para cederle una silla Ciudadanos.
Y vamos a empezar a tratar a Vox como se trata a los demás partidos... ni mejor ni peor, solamente igual.
Se llama democracia.