miércoles, 1 de julio de 2020

Patria y Policía

Resulta que a colación de los presuntos delitos que ha cometido nuestro vicepresidente con determinada tarjeta telefónica en connivencia con cierto fiscal, y la estrambótica evolución del asunto en el que el narco-comunista ha pasado de víctima a delincuente, se ha dado la orden a los periodistas de cuota y a los tertulianos de a tanto el eructo, de que se empiece a hablar de la "policía patriótica" del PP.
Supongo que esta estupidez - lanzada indudablemente desde los laboratorios de la izquierda - no es mas que otra cortina de humo para que no se hable de lo que se tiene que hablar (cuarenta mil muertos, corrupción en las compras de material sanitario, intentos de extorsión a la cúpula de la Guardia Civil con destituciones ilegales, ocultación criminal de datos, manipulaciones y purgas en los medios de comunicación...) o peor aún, para "justificar" las vulneraciones a la ley de ciertos impresentables con coleta.
La policía, en mi opinión, debe ser patriótica en su totalidad.
Porque si la policía no es "patriótica", es decir, no sirve a la Patria, es porque sirve a otros entes o intereses.
No es de recibo que en el siglo XXI, en una supuesta democracia, la policía sirva a otra cosa que a la ley que nos hemos dado los españoles en su totalidad... y ese servicio debe realizarse con patriotismo, que es el sentimiento moral que debe subyacer bajo la profesionalidad de los que entregan su vida a mantener el orden.
Pero la nueva izquierda, esta peste que sufrimos en España desde que el tonto viajado abrió la caja de Pandora, no es "patriota", es de todo menos "patriota" y por ende, el uso del término patriotismo en boca de estos bastardos, tiene connotaciones negativas.
A ellos lo que les mola son las dictaduras sustentadas en el narcotráfico que son, a la postre, quienes pagan sus nóminas en B (o en paraísos fiscales) a través del tráfico de maletas.
Pero no nos desviemos del asunto.
Si ha habido alguien que pública y notoriamente ha hecho un uso torticero y repugnante de la policía, ha sido precisamente el PSOE.
Ese mismo PSOE que utilizó la excusa de los GAL para repartirse los fondos reservados entre los amigotes, ¿recuerdan?.
Ese mismo PSOE que con Rubalcaba como ministro se dedicaba a avisar a ETA de las redadas en el restaurante "El faisán"... el mismo PSOE que enterró bajo siete capas de cemento las investigaciones del 11M.
Las "Cloacas" es un término que se acuñó bajo el PSOE que, como hace siempre, se dedica a promocionar a sus adeptos cada vez que se hace con el poder... previo pago de su importe, se sobreentiende.
Resulta patético que el gobierno mas ilegítimo que ha tenido España nunca, que alcanzó el poder prometiendo lo contrario de lo que hizo después ("jamás pactaré con Podemos"), en manos de un psicópata hedonista a sueldo de Soros (a quien recibió al dia siguiente de ser nombrado presidente), que ha puesto de Fiscal General a la amiguita Garzón (la que se lo pasaba bomba con Villarejo) que ha dejado el ministerio de Justicia para hacerse cargo de la Fiscalía (todo muy edificante), etc, etc, etc... se atreva a hablar de "policías al servicio del Gobierno".
Pero las cosas están así.
El embudo tiene dos partes y la de siempre está del lado de los de siempre.
Y será así hasta que los botellines superen a los tontos... y los españoles aprendan a votar, algo que - coincidirán conmigo - no se preve a corto plazo.