La nueva normalidad va a ser mas de lo mismo.
En manos de los inútiles que han provocado un genocidio con su pésima gestión, la nueva normalidad va a ser otro desastre.
Quizá haya un rebrote en otoño, cuando las gripes estacionales hacen su trabajo, y nos va a volver a pillar inermes.
A estas alturas, se está hablando de mantener medidas de distanciamiento, mascarillas... pero seguimos sin saber quien está sano y quien está enfermo, quien ha desarrollado anticuerpos y quien no.
A estas alturas seguimos sin tener capacidad de detectar de forma rápida y fiable la presencia del coronavirus... y la solución del gobierno es la de volver a encerrarnos a todos (sanos y enfermos) mientras nos hundimos económicamente.
El dinero destinado a la reconstrucción ha empezado a fluir hacia medios de comunicación afines al gobierno, asociaciones de actores, grupos feministas.... los chiringuitos de siempre.
Y la "medida estrella" ya está produciendo un "efecto llamada" en nuestros vecinos del Magreb que ven en ella la posibilidad de vivir como sultanes sin dar un palo al agua.
Ningún gobierno que yo recuerde, desde que empezó la transición, se ha visto envuelto en tantos escándalos en tan poco tiempo.
Un escándalo tapa a otro y todas las semanas aparece uno nuevo sin que - por supuesto - nadie asuma responsabilidad alguna.
Desde el Congreso, Pedro Sánchez "el enterrador" nos lanza el insulto definitivo: "Viva el 8M"... la bomba biológica que asoló Madrid y propagó el virus por España, es para estos criminales, motivo de orgullo.
Traducido a román paladino esa afirmación significa: "Me importa un carajo matar a cincuenta mil españoles, y si pensais que alguien va a asumir responsabilidades, esperar sentados".
La superioridad moral de la izquierda se basa en su falta de honor, de vergüenza y de honestidad... y ante un político que no asume responsabilidades por sus actos, sólo quedan los jueces.
Y esa es precisamente mi mayor preocupación, porque el asalto al poder judicial se está haciendo con un descaro aterrador... igual que se ha dado el golpe de mano, injusto, delictivo y sucio contra la Guardia Civil.
La prolongación de los sucesivos e innecesarios estados de alarma tiene como finalidad - entre otras - cambiar a las personas que que pueden preservar la Democracia en España.
La responsabilidad criminal del gobierno en el 8M está más que probada documentalmente.
Cada día surgen mas testigos, mas correos electrónicos, mas comunicaciones oficiales...
Pero no pasa nada.
Porque "Black lives Matter", pero las vidas de nuestros compatriotas, no.