sábado, 28 de octubre de 2017

El 152,5

La verdad es que para estas berzas, sobran alforjas.
La primera y mas onerosa pifia es la de hacer elecciones en Diciembre... o la mayoría silenciosa se echa a la calle o tendremos mas de lo mismo. O peor.
La segunda pifia (¡carajo, Mariano, en que estas pensando!) es no desmantelar TV3, Radio3 y los ocho canales de de intoxicación separatista catalanes... aunque creo que en esto, los siempre dispuestos a la traición (lease PSOE) han tenido bastante que ver.
La tercera es que descabezando a los mossos no se hace nada... hay que descabezar hasta el ombligo, es decir, desde General hasta sargento, porque los cargos "electos" de los mossos se han "elegido" en base a su lealtad a los que son leales, no a las leyes.
Ademas, a partir de que - oficialmente - como partido político secundan la mas grave de las traiciones que puede sufrir un país, los partidos políticos involucrados en el golpe de estado, deben tratados como grupos terroristas. Si, sencillamente como grupos terroristas, y aplicárseles las leyes habilitadas al respecto.
Los jefes de la CUP, el bizco, el macarra de los rizos y el pequeño rufiancillo (y sus acompañantes) deben ser destituidos, inhabilitados y pasados por la Audiencia Nacional.
Puigdemont y su gobierno de golpistas tienen que ser encarcelados del tirón...
El ejército debe ocuparse de proteger infraestructuras y, mientras tanto, la Policía Nacional y la Guardia Civil, de la mano de uno o dos jueces con lo que hay que tener, deben empezar a repartir estopa de la buena hasta que las "victimas" sean, de verdad, víctimas.
No se puede dejar títere con cabeza, o tendremos títeres de nuevo dentro de uno o dos años.
Si Pablo Iglesias protesta, que proteste... y si hay que airearles los piojos a porrazos a los perroflautas, se les airean.
Las cosas claras y el chocolate espeso.
Si no te gusta España, te montas en tu silla de ruedas y te vuelves a Argentina.
Y con un poquito de buena voluntad, ponemos esto en orden de una puñetera vez.
Porque está quedando mas que patente que Mariano y sus secuaces no son capaces de defender ni siquiera esta mierda de Constitución que tenemos y que nos ha llevado a este caos.
Esto es una barabaridad, dirá usted, y sólo nos puede conducir a un enfrentamiento civil...
Si, pero ¿Hacia donde se cree usted que estamos caminando?
Si tiene que llorar alguien, si tiene que lamentar alguien sus errores, que sean los delincuentes.
Yo estoy harto de aguantarles insultos, violencia terrorista, violencia callejera y presión social.
Así que Mariano, no apliques el ciento cincuenta y dos y medio, aplica el ciento cincuenta y cinco de una vez, que para eso te pagan.


miércoles, 25 de octubre de 2017

Butifarra Power

Al White Power y al Black Power hay que sumar ahora este extraño fenómeno que se está dando en España: el Butifarra Power.
Esta suerte de supremacismo de barretina - afincado fundamentalmente en Cataluña - comparte con el White Power y el Black Power la deficiencia mental de sus seguidores, el discurso del odio y la incapacidad de convivir (por ende) con los que no piensan (quizá me estoy excediendo en el verbo) como ellos.
Comparte el Butifarra Power con los demás supremacismos la mentira fundacional de que ellos son mejores que los demás. A partir de ahí, los derechos que amparan a los demás, son insuficientes para ellos. Porque son mejores. Son superiores.
Si los derechos les resultan insuficientes, que podemos decir de las obligaciones... de hecho, los butifarrets pueden elegir las leyes que cumplen y las que no. (¡Hasta ahí podíamos llegar!)
Para el Butifarra Power, los que no son como ellos no son catalanes.
La catalanidad no es cosa de nacimiento, es cosa de adhesión a la causa... así, un negro de mozambique, pasa, por razón de sentimiento, a ser un ario puro. Los bautizan como"nous catalans" y a otra cosa, mariposa.
El que lleva quince generaciones en Reus, si no es del Butiffarra Power, pasa a ser negro de nacimiento. Les llaman "botiflers" y - básicamente - no tienen derecho a pan ni a sal.
El mundo del supremacista es sencillo. Es un mundo de ideas simples y enunciados rotundos. No hay cabida a los grises en su paleta de colores.
Si es Español es malo, si es Catalán es bueno.
España nos roba.
España nos oprime.
Tengo un sentimiento.
Cataluña ha sido colonizada por los españoles.
Los españoles viven de mi trabajo.
Son ideas simples para gentes sencillas, frases que se pueden "sentir", que permiten justificar cualquier cosa... que hacen que uno pueda vivir en un mundo estable.
Los del Butifarra Power se unen en su causa común.
Vemos convivir a la derechona mas rancia y detestable (CiU) con la izquierda descerebrada (ERC) y el anarquismo mas disoluto (CUP)... Crean unidades de gobierno que - por razones obvias - no pueden formar gobierno, ya que en ningún aspecto de la política pueden coincidir sus puntos de vista.
El nexo común de todos ellos es la creencia de que se merecen lo que los demás, por ser inferiores, no merecemos.
Me da pena hasta llamarlos nazis... al menos los nazis tenían un contenido político, estos solo tienen la butifarra y un distanciamiento de la realidad que roza lo astronómico.
Por eso, a esta caterva de supremacistas de barretina, hay que señalarlos con el dedo.
Hay que afearles su estupidez.
Hay que hacerles entender que a veces, esas mariposas que aletean en sus estómagos, no son sentimientos, son gases.
Y hay que prohibirles que envenenen a nuestros hijos con su enfermedad mental.
Es urgente y no hay que reparar en medios. Mas vale una vez colorado que ciento amarillo.
Nos jugamos mucho.
Y ya está bien.





viernes, 13 de octubre de 2017

Libertad, igualdad, fraternidad

Llevo varios días hablando de la traición de Mariano.
No manejo información secreta o privilegiada, no conozco a "fuentes próximas a Moncloa", no tengo acceso a documentos clasificados... es sólo un fuerte presentimiento.
Y como todo presentimiento, el mío nace de la observación, de la constatación de que "algo no va bien", de que las piezas del rompecabezas no encajan.
Pedro Sanchez, que lleva toda su existencia política centrado en el objetivo de quitar de en medio a Mariano para ponerse él, empieza a apoyar al PP.
El artífice de que en los ayuntamientos mas granados de la piel de toro estén mandando los antisistema, abandona su mantra de "no es no" y abraza el liberalismo pepero públicamente... no me cuadra.
Sale Pedrito a justificarse ante su electorado y ante su partido y dice que ha llegado a un acuerdo con Mariano... y que el acuerdo es - nada mas y nada menos - que la reforma de la Constitución.
Hay que recordar que este ignorante - que ya ha dado muestras de carecer de escrúpulos políticos en varias ocasiones - persigue vendernos "la federación" como modelo "de acomodo" para los separatistas. Es su "solución", la ocurrencia feliz que le permite presentarse ante su electorado como el progresista ingenioso que pretende ser.
Una federación, que yo sepa, se produce cuando estados soberanos e independientes aúnan esfuerzos, comparten recursos y ceden - en beneficio del conjunto - parte de su soberanía. Cuando un Estado soberano se parte en trozos para que las partes tengan mas soberanía de la que les corresponde, no se está produciendo una federación, se está produciendo una secesión.
La federación se basa en el principio de fraternidad, en el deseo de union de las partes... algo que - es evidente - no se produce en las futuras "partes" de la "federación ibérica".
Y si el solamente guapo ha llegado a un acuerdo, será sobre la matraca federal... ¿no?
Mariano, el silente, el holgazán, el que todo lo deja pudrirse, el que con la mayoría absoluta no quiso abrir el melón de las reformas, el que subió al poder - no lo olvidemos - con la promesa de desfacer los entuertos de Zapatero para luego apoyar las políticas del dinamitero de las cejas picudas, cuando mas débil está, cuando su partido está acorralado por la corrupción, cuando menos apoyos tiene... decide abrir un proceso que - como poco - le hará tener que desayunarse unas enormes ruedas (políticas) de molino.
Muy seguro está Mariano de que va a poder embridar a los catalanes sediciosos... ¿ha pactado algo?, porque yo no tengo muy claro que la hidra separatista esté acorralada. Y me baso en la apreciación de que, hasta la fecha, la iniciativa la ha tenido Puigdemont. ¿Estoy mintiendo?
Claro está que la fuerza y la ley están de la parte de Mariano. Ni que decir tiene que si nos ponemos a repartir leña y a llenar las cárceles, se puede llegar a la completa anulación de los separatistas... al fin y al cabo, tampoco son tantos (al 8 de octubre me remito). Pero de nada sirve tener una estaca si no se posee el coraje para dar los estacazos.
Puigdemont y sus alegres provocadores hace semanas que se instalaron en la ilegalidad. Hace semanas que debieran, al materializar sus amenazas, haber recibido su ración de legalidad constituyente... pero Mariano permanece inmutable.
Bien está que se fíe a la fiscalía parte de este despropósito, pero politicamente, por Real Decreto que es como se hacen estas cosas, Mariano y su caterva de aduladores, deberían haber empezado a "hacer visible" la voluntad inequívoca de mantener España unida.
En vez de eso, el Gobierno de España parece estar plenamente dedicado a repartir narcóticos, a pedirnos actos de fe, al "puedo prometer y prometo" que decía el tahúr del Mississippi (Alfonso Guerra dixit)... porque la "tranquilidad" y la "serenidad" tan necesaria a la hora de afrontar las crisis, sólo puede derivarse de la completa certeza de que - llegado el momento - se posee la "voluntad de vencer", la "capacidad de ejecución" y la "libertad de acción"... en el caso de Mariano, parece que faltan la primera y la última.
Así pues, mi conclusión no puede ser otra que se está fraguando una traición.
¿En que consistirá esa traición?... en darles a los separatistas mas poder y mas autonomía.
Y será para nada, porque lo que quieren los secesionistas es separarse y, en tanto en cuanto les resulte imposible, dar pasos para facilitar la separación.
No quieren reconocimiento. No quieren consideración de Nación. No quieren "acomodo" en España.
No quieren nada de eso Don Mariano.
¿Sabe usted lo que quieren?
Privilegios.
Y nunca han querido otra cosa.
Y del lema revolucionario, a estos "republicanos", les sobran al menos dos palabras: igualdad y fraternidad.
Por eso hay que privarles de la primera.




jueves, 12 de octubre de 2017

#parlem

Declaramos la independencia de Cataluña unilateralmente (en forma de República Popular) y suspendemos sus efectos para hablar.
¿Para hablar con quien?
Con España, claro está.
¿Y de que quieren hablar?
De Independencia.
¿Y si España no quiere hablar de independencia?
Declaramos la Independencia de forma unilateral (en forma de Republica Popular)
¿Y si España aplica el 155?
No nos quedará otra que declarar la Independencia.
¿Pero no la habían declarado?
Si, pero "sus efectos" están suspendidos.

Llegados a este punto es preciso sacar la camisa de fuerza...

La lógica de los independentistas se basa en varias premisas.
1) Somos una raza superior. Somos mas guapos, mas altos, mas listos, mas trabajadores, tenemos nuestras propias  tradiciones milenarias (casi todas de finales del siglo XIX), tenemos una lengua mas chula que los demás y somos el máximo exponente racial de la península ibérica.
2) España es un país de palurdos analfabetos que viven de nuestro esfuerzo. Porque los españoles son una raza inferior que - por algún extraño motivo  (seguramente relacionado con un tal Franco) - lleva toda la vida oprimiendo a nuestro pueblo que, por su naturaleza bondadosa y paciente, aguanta los continuos insultos y la feroz envidia de los palurdos analfabetos del otro lado del Ebro.
3) Como somos el pueblo elegido, tenemos que regirnos por las leyes que nos salgan de nuestros elegantes cojones (con perdón), eligiendo lo que debemos y no debemos obedecer en función de nuestras preferencias y beneficio.
4) Ninguna cosa que hagamos está mal hecha, porque es imposible que siendo una raza tan especial, tan inteligente, tan pura, podamos cometer - por ejemplo - un delito. Prueba de ello es nuestra pacifica forma de hacerlo todo... impedimos que los niños hablen español de forma pacífica, exigimos el 3% de forma pacífica, detraemos dinero a las arcas del Estado para llevarlo a Andorra de forma pacífica, multamos de forma pacífica a los que rotulan en español, nos reímos - de forma pacífica - de todo lo que suene a español, hacemos el vacío a los hijos de guardia civiles de forma pacifica... Somos un pueblo instaurado en la paz mas absoluta.
5) Por todo lo expuesto anteriormente, Europa tiene que hacer lo que queremos, el Gobierno de España tiene que hacer lo que queremos, los demás seres que pueblan esta tierra (que es nuestra) tienen que hacer lo que queremos... porque aunque han nacido aquí, o lleven en esta bendita y dulce Cataluña seis generaciones, si no son "de los nuestros", no son catalanes.

Eso es lo que hay en Cataluña.
Eso es lo que los últimos cuatro o cinco gobiernos de España se han negado a ver.
Eso es lo que he padecido desde que tengo uso de razón sin que nadie haya puesto coto a estos hijos de mala madre.
Y ahora, una vez mas, Mariano Rajoy Brey y su pandilla de alegres irresponsables, van a bajarse los pantalones para asumir estas tesis que, de haberse elaborado en Murcia, hubiesen sido intolerables.
La traición de Puigdemont (el Führer) no me sorprende, la que me tiene boquiabierto es la de Mariano Rajoy.

martes, 10 de octubre de 2017

Está un poco muerto

Se puede estar muerto o vivo, lo que no se puede estar es un poquito muerto.
Se puede declarar la independencia o no declararla. Declararla y suspenderla a los diez segundos implica que se ha declarado... de no haber sido así, ¿para que suspenderla?.
Y si se ha declarado la independencia, ¿Que está esperando don Mariano para "Cumplir y hacer cumplir, la Constitución"?
Creo que todo esto estaba ya pasteleado.
Esta payasada, esta trágica payasada, esta atrocidad que ha partido en dos a una región de España, se ha llevado a cabo para cambiar el modelo territorial y que los catalanes sean, si cabe, más diferentes aún al resto de los españoles.
Y se ha hecho con la complicidad del Gobierno de España.
Me reafirmo en mis predicciones. De aquí saldrá una Cataluña privilegiada (aún mas) y a la que tendremos que dar las gracias por no separarse.
Señor Rajoy: ¡Márchese a su casa! y llévese con usted a toda esa pandilla meliflua que le acompaña... si no es capaz de defender nuestro Ordenamiento Constitucional no pinta nada en el Gobierno.
Es una basura de Constitución, pero es nuestra basura... y no tenemos otra.
Y usted está ahí para hacerla cumplir.
Aunque le de pereza.



lunes, 9 de octubre de 2017

No me grites que no te veo

Con este título llegó a España hace un montón de años una absurda comedia americana protagonizada por Gene Wilder y Richard Pryor en el que un sordo y un ciego tenían que ayudarse mutuamente para demostrar su inocencia ante un asesinato del que eran sospechosos... la comedia planteaba toda clase de situaciones surrealistas derivadas de la ceguera de uno y la sordera de otro.
Hoy la ceguera la manifiestan los golpistas, y la sordera el Gobierno.
Ya me han llegado noticias de la cobertura que los medios de la butifarra dieron a la manifestación de ayer y, lamento ser agorero, coinciden con la caricatura chistosa que de ella hice ayer.
Han llegado, en un alarde de seriedad informativa e independencia profesional a publicar fotos del 2013 y 2015 (de otras manifestaciones y otras concentraciones) en sus artículos sobre la manifestación de ayer.
Los ciegos, esos que sólo ven los medios butifarreros, se habrán ido a la cama con la sensación de que ayer no pasó nada y que la manifestación de falangistas (no me lo invento, así lo han calificado) era una concentración de - como siempre - tres y el cabo.
El sordo - el Gobierno - parece no estar dándose cuenta que hay una enorme cantidad de gente que le está pidiendo a gritos que haga algo contundente.
La verdad es que aunque el cuerpo nos pide lo que nos pide, nos contentaríamos con que se hiciese cumplir la ley, con que no se negocie nada y - ya puestos - con que se empiecen a recuperar competencias y eliminar subvenciones a los medios venenosos.
No sé lo que hará el ciego, pero creo que el sordo ni está ni se le espera.
Un día, cuando contemplemos esto (vaya usted a saber cómo) no nos referiremos a Mariano Rajoy como un ajedrecista, nos referiremos a él como un cobarde.
¿Queda margen para enderezar este asunto?
Si, pero cada vez menos... y la inacción del Gobierno, a estas alturas, solo puede interpretarse (una vez mas) como abandono a los españoles que viven y padecen bajo el yugo nazi de los "indepes".
De aquí saldrá una negociación entre traidores y mas prebendas para Cataluña y sus golpistas.
No dispongo de información privilegiada ni sé lo que pasa por la mente de Mariano (ni yo ni nadie), pero mi nariz me dice que va a ser así.
Y si no al tiempo.

domingo, 8 de octubre de 2017

Algunos centenares de manifestastes

El relato será como sigue:

"Algunos centenares de manifestantes recorrieron las calles de Barcelona el Domingo.
Eran pocos, eran fachas y les pagaba Rajoy... de hecho, catalanes, lo que se dice catalanes, casi no había ninguno.
Luego llegaron los oradores a pedir perdón por manifestarse y  a expresar su apoyo a la Generalitat.
En comparación con la manifestación de las camisetas blancas, la manifestación de la vía Laietana  era irrelevante."

Es un chiste, claro.
La manifestación ha sido impresionante por varios motivos, pero - sobre todo - por haber reunido a los silentes, los oprimidos, los eternamente vejados por el nazismo catalán.
Han faltado a ella los sacos de mierda de las camisetas blancas, los que apoyan dictaduras venezolanas y cubanas, los financiados por Irán y por el 3%, los enemigos declarados de todo lo que suene a España, los que apoyan cualquier desmán... los sacos de mierda.
Tampoco han ido los odiadores profesionales, los chulos de la barraca separatista, los curas trastornados, los huelesobacos de la CUP.
Allí solo había gente harta.
Gente harta de ver sus derechos conculcados en aras de la convivencia pacífica, de ver como los sucesivos gobiernos españoles, Aznar incluido, los abandonaban a su suerte, gente - en fin - que llevados al extremo, sin que el cuerpo se lo pida, se han visto obligados a salir.
Ahora, los "mierdos de comunicación" empezarán su campaña de afeamiento.
El pozo de alimañas mercenarias en que se ha convertido el Cuarto Poder, empezará a relatar lo ocurrido de otra forma, a manosear las estadísticas, a pontificar sobre la legitimidad... un relato en el que las víctimas - como es usual - se convierten en los verdugos. Saben hacerlo muy bien porque llevan años ensuciando España con sus artículos biliares, con su vileza y su sectarismo.
Pero lo que yo he visto hoy, me lo llevaré a la tumba.
Hoy España ha desfilado por Barcelona... y lo ha hecho sin quemar un cajero, asaltar un supermercado, llenar de basura las calles, pintar las paredes... como personas, como ciudadanos ejemplares que son, como "demócratas", pidiendo respeto. Igualito que los matones de las esteladas.
Espero que en las próximas elecciones se note lo que hoy ha pasado.
Espero que los biznietos de puta que llevan treinta años fraccionando Cataluña se vayan a sus casas a disfrutar de sus pensiones, que algunos de ellos empiecen a entrar en la cárcel por efecto del Estado de Derecho y que los otros, tan creciditos últimamente, se den cuenta que si hay bofetadas se llevarán unas cuantas...
Quizá así, siempre que actúe "la seny" en unos y el síndrome del cagané en otros, podamos evitar las anunciadas bofetadas.



sábado, 7 de octubre de 2017

Los alérgicos

Como parece que la primavera se está alargando, los alérgicos han salido a la calle a manifestarse.
Envueltos en camisetas blancas, con manitas blancas, e intenciones blancas, los alérgicos a la bandera nacional, al himno nacional, al Rey y a todo lo que represente España, han salido a pedir "dialogo".
No salieron a pedir dialogo cuando Puigdemont y los cuarenta ladrones estaban por fraccionar España y se negaban cualquier tipo de negociación... ahora, cuando el comportamiento de los cafres de las esteladas ha puesto de manifiesto que clase de basura son, cuando España entera ha visto como se las gastan los nazis de allá arriba, cuando media España sale a la calle a pedir unidad y a vitorear a las fuerzas de Orden Público, a pedir que se cumplan las leyes, los maniblancos piden dialogo y mediación... no importa el precio.
No quieren enfrentamientos.
Ellos son - básicamente - buenos, puros y virginales... sobre todo buenos, no como los fachas que dan vivas a España.
Esta chusma me da, si cabe, mas asco que los que llevan las esteladas... A los de las esteladas les ves venir, y sabes lo que quieren porque no disfrazan sus intenciones.
Los maniblancos de la camiseta hacen como que están por la paz, pero solo salen cuando los de las banderas españolas reaccionan ante tanto despropósito.
Los maniblancos son los de siempre: los podemitas de arcada y los pijoprogres que antes de portar una bandera de España se apuntan a lo que haga falta, por muy ridículo que sea... y luego se congratulan de su bondad y de su tolerancia, porque son buenos, virginales, puros... personal autorizado - en definitiva - a dar lecciones.
Como siempre, en España, hay una masa de imbéciles (creo que algunos incluso bienintencionados) que no saben estar donde hace falta, cuando hace falta... son los bondadosos maniblancos.
Disfrazan su miseria de bondad, sus prejuicios de civismo, su mala leche de buenas intenciones... son peor que los separatistas (a quienes apoyan, no nos engañemos) son los de la mano tonta,  los que tras tirar la piedra, esconden sus maniblancas... los que señalan (siempre) a otro.
Ahora - ya ven ustedes - quieren dialogar... cuando España se partía a pedazos defendían del "derecho a decidir" (a decidir los suyos, los demás no).
Son unos blancos sacos de mierda.
Y se creen que no nos hemos dado cuenta.


viernes, 6 de octubre de 2017

Una cuestión de confianza

Con mucho, lo que peor llevo de todo este disparate que los impresentables de CUP, los resentidos "esquerrans" y los chorizos de CiU (3% o más) han montado, es la tibia respuesta del Gobierno de España.
Admito que mi juicio - seguramente - se ve condicionado por la natural falta de información que el ciudadano de a pie tiene sobre los temas "delicados" que, casi siempre, están sumidos en cierto misterio por la aplicación del "secreto necesario".
Pero con eso y todo, si es mamífero, de cuatro patas, rumiante y produce leche, las probabilidades de que estemos hablando de una vaca son elevadas.
No se que "as en la manga" tiene Mariano (si lo tiene)... pero - la verdad - no puedo apartar de mi la sensación de que está desbordado por las circunstancias.
Mariano Rajoy Brey no es tonto, adjetivo que si puede aplicarse a otros hermosos políticos, pero en estos casos, la inteligencia debe ir acompañada de cierta voluntad de intervención, de acción, de toma de decisiones... y en eso, nuestro sesteante presidente, no parece destacar especialmente.
Lo de ser un "maestro" en manejar "los tiempos" (como Cronos), ha llevado al PP - por ejemplo - a perder su mayoría absoluta (la mas grande que se ha conocido desde que se instauró este tinglado), a fraccionar su partido, a perder la lealtad de sus votantes... y a poder acudir unicamente al voto del miedo.
Tras salir el Rey de España a decir lo que se supone que tenía que haber dicho el Presidente del Gobierno, la respuesta de Rajoy es - cuando menos - sorprendente: "Hare lo que yo crea que es lo mejor para España, y lo haré cuando yo decida".
Don Mariano, usted no debe hacer "lo que usted crea", ha de hacer "lo que usted debe" hacer, es decir: "Cumplir y hacer cumplir la Constitución" y ya que estamos en ello, el resto de las leyes de nuestro frágil ordenamiento jurídico.
Y no debe hacerlo "cuando usted considere oportuno", debe hacerlo con diligencia, porque la justicia (aunque no estemos acostumbrados a ello) debe ejercerse con diligencia para que sea medianamente eficaz.
Yo no sé que pasa por su cabeza, que cálculos inconfesables le inducen a usted a no hacer nada, a que carajo (con perdón) está usted esperando para dar un puñetazo en la mesa, pero si sé (y cada vez lo tengo mas claro) que dejar que se pudra Cataluña no beneficiará al resto de España.
Se frotan las manos los que ven como las empresas escapan de CataDisney y los bancos mueven ficha hacia casillas mas confortables... pero a mi me dá en la nariz que, como nos enseña la historia, cuando estos "biznietos de puta" salgan por patas de España, lo harán para llevar una vida de multimillonario gracias a lo que ya han robado y están (a toda prisa) sacando de Cataluña.
Y esa tierra arrasada económicamente por los "patriotas catalanes" (únicos culpables de lo que está sucediendo) la tendremos que levantar otra vez (otra vez, maldita sea) los parias de allende el Ebro.
Usted estará muy tranquilo Don Mariano, usted sabrá lo que hace, pero le adelanto que "la confianza", mia y de muchos españoles, la está perdiendo por momentos.



miércoles, 4 de octubre de 2017

Cuando eramos libres

Hemos escuchado de labios de un venezolano aquella frase de “eramos libres y no lo sabíamos”. A día de hoy me acuerdo mucho de esa frase, porque quizá, en no mucho tiempo, repetiremos esta frase como una jaculatoria.
Lo digo, porque cuando era joven estudié que para ganar una batalla (o por extensión una guerra) era necesario que pudiesen materializar tres principios:

1) Voluntad de vencer. Sin la cual es imposible acometer cualquier batalla. Si un jefe no puede transmitir este deseo, es imposible obtener una victoria.

2) Capacidad de ejecución. Para hacer algo hay que saber como hacerlo, disponer de los medios y usarlos correctamente… y

3) Libertad de acción. El objetivo se alcanza cuando el enemigo no lo puede impedir. Conseguir la libertad de acción es prioritario. Es en definitiva, llevar la iniciativa.

A la luz de estos principios el análisis de lo que sucede en Cataluña es desesperanzador.
Se han cometido muchos errores, casi todos de omisión, y nuestro sesudo gobierno (por llamarlo algo) ha caído en la soberbia de pensar que el enemigo era insignificante.
No ha pasado por su cabeza el pensamiento de que estos “cuatro gatos” llevan cinco años preparando esto. Están organizados, fanatizados, bien dirigidos y tienen delante un enemigo que no puede hurtarles la libertad de acción.
¿No puede hurtársela?… quizá me he expresado mal: no QUIERE hurtársela.
En estas condiciones no hay batalla que se pueda ganar.
La balcanización que llevo, que llevamos, anunciando algunos agoreros desde hace más de quince años está llegando. De forma imparable.
Y llega en un mal momento o – quizá – porque estamos en un mal momento.
Llega cuando estos energúmenos se enfrentan al vacío… con la nada enfrente, su libertad de acción está asegurada.
No tiene solución pacífica.
No hay diálogo posible.
Vienen tiempos duros.

Eramos libres, y no lo sabíamos.

lunes, 2 de octubre de 2017

De tontos y cacerolas

Ahora resulta que robar en un supermercado, si lo haces de forma pacífica, no es delito.
Oponerse a la acción de la justicia impidiendo la actuación de la policía en el cumplimiento de sus obligaciones, es una figura contemplada en el código penal. Tiene matices, pero es un delito… si te opones con la fuerza es peor, pero no deja de ser un delito porque te opongas con flores y globos.
Vestir de “derecho democrático” la comisión de un delito es algo que sólo puede realizarse en un entorno donde la ignorancia y la estupidez (se puede ser ignorante pero no estúpido) se aderezan con grandes dosis de odio.
Me estoy refiriendo – como no – a mis paisanos. No todos mis paisanos, pero sí un número significativo de ellos.
Y no es verdad que el “Estado español” lleve “treinta años” machacando al pueblo catalán. Eso, simplemente, es mentira desde el momento en que las leyes que rigen en Cataluña son las mismas que rigen en Albacete. Yo – incluso – me atrevería a decir que es el “pueblo catalán” el que lleva machacando desde hace treinta años a los que no comulgan con su visión xenófoba, paleta y miserable de la sociedad.
¿Quiere un ejemplo?: multar a quien rotula su comercio en español o no dejar que un niño reciba educación (en España) en español. ¿Se puede ser más nazi?
El “Estado español” cometió un error enorme dándoles alas a los políticos catalanes en la creencia de que permitiéndoles el uso de ciertas prebendas, estos obrarían con lealtad hacia España. Quid pro Quo.
Pero yo – que he nacido y me he criado aquí – y cualquiera que tenga el menor conocimiento de cómo se las gastan en estas latitudes,  sabíamos que el “Estado de las Autonomías” tenía posibilidades de funcionar en Extremadura o en Aragón, pero en Cataluña (o las vascongadas) no.
Ahora, a los tontos de la cacerola (dale a un tonto una cacerola y verás la que lía) les han dado su “revolución de juguete”, un sentido a sus vacías y estúpidas vidas, una “causa” por la que luchar… y así – los chorizos que llevan treinta años robando a dos manos del erario público mientras se esconden tras la senyera – han mandado este fin de semana a los corderillos a que cometan un delito en su nombre. La payasada del siglo vestida de legítima “insumisión”. La patochada de las urnas que ya traían los votos dentro antes de abrirse los “colegios electorales”, vestida de “referéndum”. Si no fuese para llorar, nos moriríamos de la risa.
No ha recibido Puigdemont ningún porrazo, ni Junqueras que yo sepa, ni el rufián de Rufián (paradigma de lo que por aquí crece hasta debajo de las setas)  pueden lucir ni siquiera un orgulloso morado… ellos tomaban café en sus casas mientras contemplaban gozosos como las porras de la Policía y la Guardia Civil abollaban las cabezas de los “tontitos de la cacerola”.
Se habla de desproporción, pero no ha sido así… la realidad es otra.
Por este orden, el Gobierno de España primero y los Mossos de Escuadra después (a partir de ahora la policía de Otegui) han hecho una flagrante dejación de funciones cuando no (en el caso de la policía de Otegui) se han puesto a delinquir directamente.
Ahora hay que hacer una reflexión.
¿Es necesario cambiar el modelo territorial?... para mi es evidente. El Estado de las Autonomías sobra. Ha fracasado, nos ha arruinado y ahora amenaza con devorarnos.
Los tontos de la cacerola es otro tema a considerar.
¿Podemos ganar su afecto?, yo creo que no. El odio les incapacita. No pueden pensar.
El “sentimiento” (tan sobrevalorado en las blanditas sociedades occidentales) ha sustituido al raciocinio. Y eso los hace irrecuperables para la convivencia.
Esto se pone de manifiesto en la tozudez con que se oponen a escuchar una verdad que no desean oír: que no van a formar parte de la CEE, ni van a poder pagar sus pensiones, ni van a poder ver realizadas las promesas que los canallas que calientan sus débiles cerebros, han hecho para manipularlos en su beneficio (en su personal beneficio, no lo olvidemos).
Y como con los que no aceptan la razón no cabe el dialogo, la única opción posible es no hacerles caso y mantenerlos sometidos a la ley… la  misma ley que los que no sufren paranoias ni se dejan engañar por encantadores de serpientes, acatan sin pegas.
Y hasta que los diferentes “Estados Españoles” no asuman que a estos irresponsables no hay que darles ni agua, seguirá existiendo “un problema”. Especial mención merecen los de la escuela zapateril (el padre de todos los tontos) que piensan que dándole pimientos a los que quieren tomates, se pueden satisfacer sus demandas.
Creo además que, tanto si se separan como si no, en un plazo de veinte años, la catalanidad de los catalanes será el menor de los problemas de Cataluña. Hay un verdadero problema en el horizonte, un horizonte tapado por los árboles del bosque, las banderitas cubanas y las soflamas independentistas… ¿Saben ya los tontos de la cacerola hacia donde queda la Meca?