Dice pepunto que si llega al poder lo primero que hará será aprobar la ley de «muerte digna».
La ley de «muerte digna» (una eutanasia disfrazada) debe ser una de las medidas anti-crisis que estos «esgarramantas» han diseñado.
A mi me tiene perplejo lo que le gusta a estos tíos asesinar a inocentes (en el caso del aborto) y a indefensos (en el caso de los moribundos).
Al asesinato de inocentes lo llaman «salud sexual y reproductiva» y al asesinato de indefensos lo van a llamar de «muerte digna» (digna de Atila, supongo).
En una sociedad en la que existen unidades del dolor, lo único que justifica una ley así es ahorrarse unas perras en morfina y dejar camas libres en los hospitales...
La filosofía de la muerte - a la que se apuntan los progres con tanto entusiasmo - hace que el PSOE y los nazis de la Alemania de la pre-guerra recurran a los mismos argumentos.
Hace poco leí un interesante artículo que enfrentaba la postura de los que creen en el «Dios hecho hombre» a la de los que prefieren la del «hombre hecho dios».
Y que quieren que les diga, no es algo nuevo, este enfrentamiento entre las fuerzas de la luz y la oscuridad vine librándose desde que el hombre es hombre.
Algunos defendemos la vida, otros justifican la muerte.
Pero lo que mas me molesta - si les soy sincero - es que lo disfracen de progreso.