lunes, 24 de enero de 2011

Caínes


Ante los diversos temas, lo habitual es que la gente tome postura.
Con el toreo – por ejemplo - se pueden tomar hasta tres, a saber: me gusta, no me gusta y me es indiferente.
Hasta hace bien poquito, los españolitos tomábamos nuestra postura sin que eso hiciese peligrar la fiesta en absoluto. De hecho, el abajo firmante no siente una especial predilección por las corridas de toros, pero asume que otros conciudadanos se emocionen viendo torear y mantengan interminables discusiones acerca de matices taurinos que a mi persona – por no entender del asunto- se le escapan.
El ejemplo vale porque en éste y muchos otros temas, nuestro gobierno ha conseguido que simples discrepancias se conviertan en auténticos enfrentamientos.
Y además lo viene haciendo desde que accedió al poder.
Su incompetencia a la hora de gobernar, les obliga a mantener una perpetua cortina de humo que tape la pifia sistemática en la que vive aparcada su pésima gestión.
Tapan con enfrentamiento entre españoles sus robos, corrupciones, prevaricaciones e incompetencias… y el españolito que para eso del aspaviento es facilón, entra al trapo sistemáticamente sin ver que lo están manipulando con un descaro ciclópeo.
Se da el caso que la izquierda, que en eso de sembrar odio es experta, no duda un segundo a la hora de pedirnos que delatemos a nuestros vecinos (Pajín dixit) porque fuman en los bares o en desenterrar una momia para arrojártela a la cabeza.
Fumar o no fumar, toros o no toros, crucifijos o no crucifijos… para estos canallas todo deriva en crispación social, pero no se equivoquen, la provocan para mantenernos entretenidos.
Te meten el dedo en el ojo, y cuando te quejas se enfadan contigo y te acusan de tener ojo.
Creo sinceramente que esta polarización que llevan a la sociedad en todos los temas tiene por finalidad la creación de una masa de ciudadanos cabreados que les vote en toda circunstancia. Y si para ello tienen que patearle la espinilla a media España, se la patean y en paz.
Nunca han gobernado para los españoles… desde que pusieron nalgas en poltrona gobiernan para mantenerse en ella perpetuamente.
Para desgracia de los zetapés, la crisis económica ha puesto en evidencia lo inútiles que son en el desempeño de sus funciones.
Si no hubiéramos tenido esta espantosa crisis, PSOE para lustos.
A fuerza de odio, pero para lustros.