martes, 31 de mayo de 2011

Por donde amargan

La industria armamentística española está que se sale.
Tras años de investigación hemos desarrollado un arma de apariencia inofensiva que, sin embargo, es de una eficacia demoledora: el pepino.
Tiene este pepino una peculiaridad que lo hace único como arma, que es capaz de seleccionar a sus victimas en función de la nacionalidad.
Así, nuestro mortífero pepino, mocha alemanes y suecos a tutiplén pero a los que tienen DNI del Reino de España, ni los toca.
Yo diría que en materia de guerra biológica hemos llegado al no va mas.
Como justo castigo por haber desarrollado semejante abominación, Europa nos castiga con pérdidas millonarias mientras Francia – que es parte interesada – se frota las manos y los pies.
Nuestros políticos, como están ahora con eso de las primarias digitales (sumidos en la duda de elegir a Rubalcaba o elegir a Rubalcaba), no parecen haberse percatado del rejón de muerte que le acaban de clavar a unos cuantos miles de agricultores.
Con una mentira sucia y teutona.
Con un comportamiento lamentable que - espero – de lugar a jugosas y muy europeas multas para resarcir a nuestros calumniados labradores.
Consciente, sin embargo, de que para conseguir el desagravio es preciso disponer de un gobierno dispuesto a defender los intereses de España, no crean que albergo demasiadas esperanzas.
Si al menos los labradores fuesen etarras…

domingo, 29 de mayo de 2011

Regeneración

Todo lo que acaba en “público”, menos el panfleto trasnochado de Gargamel, debe ser escrupulosamente respetado.
Público es el dinero que los sociatas derrochan y se regalan unos a otros, públicos los espacios en donde acampa la zarrapastra, público el mobiliario urbano que los vándalos destrozan, público el suelo con el que lubrican la maquinaria de corrupción que se asienta en nuestros ayuntamientos… lo único público que se respeta un poco en este país son las bibliotecas, y probablemente es así porque los alérgicos al desodorante y a lectura no las frecuentan.
El trato que da nuestra juventud (no toda, sólo los de siempre) a lo público, hace pensar en la necesidad de una auténtica regeneración social… porque si cada vez que un equipo español gana una copa en Europa hay que detener a ochenta y cuatro energúmenos, la cosa no funciona.
Quizá, esta crisis espantosa que padecemos, si dura lo suficiente, llevará a una buena parte de la población a replantearse sus prioridades, porque el hambre es muy mala y dedicarse a ganar el sustento es agotador, de modo que después no quedan ganas de destrozar farolas.
En cuanto a los aspirantes a “millonario-progre-fashion” (sin dar palo al agua, of course) que acampan impunemente en nuestras plazas, creando ya lo que era un previsible problema de salubridad, habría que hacerles entender que lo que están haciendo no es un uso adecuado de un espacio público.
Esa lección tenían que haberla aprendido en sus casas, de pequeños, de boca de sus padres… no hace falta una asignatura escolar para explicar al niño que el prójimo es un igual y que los límites de la libertad individual se trazan entre ellos: donde empieza el tuyo, acaba el mío.
Pero sus padres estaban muy ocupados en “cambiar el mundo” wisky en mano… muy ocupados en dejarnos una herencia que tardaremos tres generaciones en sanear.
Los moratones físicos que lucen los aporreados deberían traducirse en moratones económicos en las cuentas corrientes de sus padres… esos que cuando tenían que educar, estaban muy ocupados adorando al carnero.
De los que – además – aplauden el comportamiento “comprometido” de los niños, ya ni hablemos.
Y no lo digo por decir, conozco a un par de ellos… y usted también a poco que busque.

sábado, 28 de mayo de 2011

Los aparcados

Uno de los objetivos de los indignados con su propia estupidez, se ha cumplido.
La policía se ha empleado en macerarlos un poquito (sin exagerar), que es lo que andaban buscando desde que pasaron por el forro la jornada de reflexión.
Éste es el único objetivo que siempre han tenido claro, porque todas las demás sandeces que dicen, incapaces de evitar que el rojerío los manipule como a borregos, son fruto de su incapacidad intelectual y laboral.
La señora que una vez por semana le echa una mano a mi mujer con las tareas de la casa, nada sospechosa de pertenecer al grupo de millonarios-fashion del PSOE, me comentaba que su hijo, en vez de "indignarse", mientras trabajaba como carnicero, estudiaba el bachillerato nocturno en Vallecas, su barrio… y al cabo del tiempo obtuvo una plaza de funcionario de verdad (no “a dedazo” del PSOE) mediante la superación del reglamentario concurso-oposición (en gallego, lengua que tuvo que aprender), mejorando sus condiciones laborales y las de su recién creada familia.
El hijo de mi adorada Pili, no tenía tiempo para ir a hacer el cimbel en acampadas chorras… tenia que abrirse paso en la vida como hacen los hombres merecedores de tal apelativo.
En mi propia familia, el “revolucionario militante” (un auténtico infeliz) era hijo de un joyero - trabajo proletario donde los haya - y disfrutaba de un nivel de vida que le permitía dedicarse plenamente a hacer sentadas con el tonto de Xirinacs… Si hubiese tenido que arrimar el lomo en su casa, lo más probable es que no le hubiese quedado tiempo que malgastar en su – por desgracia – corta vida.
Otro de mis primos – perteneciente a la alta burguesía catalana – mariposeó con los alérgicos al jabón hasta que – terminada a trompicones su carrera – optó por ponerse a trabajar… y lo hizo en Holanda, donde hicieron de él un hombre formal, trabajador y capaz de pagar impuestos.
Tal es la vida.
Lo que están haciendo estos memos en las plazas españolas es machacar al ciudadano decente y estropear el mobiliario urbano… porque ni ellos mismos saben lo que quieren, aparte de montar el numerito.
Si quieren trabajo que se marchen al campo… allí, trabajo duro, sobra.
Pero eso no es lo que quieren los señoritos… ¿verdad?

Lo que entiende el PSOE por "candidato"

Como vivimos en la era digital, el sistema binario es el que lo gobierna todo.
Para el que haya padecido nuestra LOGSE, diré que el sistema binario es aquel capaz de representar cualquier numero usando sólo el cero y el uno.
En electrónica, el mundo paradisíaco del sistema binario, cero significa no hay electricidad y uno significa que hay corriente… on/off, encendido/apagado.
El PSOE se ha aplicado al sistema digital para sus primarias.
De hecho se puede elegir entre votar a Rubalcaba y no votar a Rubalcaba… lo cual estaría muy bien si además de Rubalcaba se pudiese votar a alguien.
Tras el numerito meloso de la Chacón (te está bien empleado por fiarte de ZP), las primarias de los proletarios-millonarios consisten en nombrar a Rubalcaba sucesor de ZP como candidato a las elecciones.
Para lo cual, convendrán conmigo, no es preciso celebrar primaria alguna.
¿Qué ha movido a Ali-Baba y su alegre compaña a elegir a Rubalcaba?
Yo se lo digo: que es, con mucha diferencia, el candidato que más fastidia a los que no son como ellos.
Que sea un traidor al servicio de la ETA (Faisán dixit), que esté involucrado en pasados crímenes de Estado (Gal y eso), que sea un conspirador destacado (11-M), que pase absolutamente de los hábitos exigibles a un político en democracia (contestar a preguntas parlamentarias, por ejemplo), que mienta con esa boca llena de dientes cada vez que la abre, y que se pase el ordenamiento legal de España por el forro cada vez que se le antoja, lo convierte, sin lugar a dudas, en el candidato perfecto para la izquierda española.
Nuestra izquierda… esa cosa que ha perdido el Norte y la vergüenza.
Y que – además – se va radicalizando por días.
¡Bananas power!

martes, 24 de mayo de 2011

Los tocapelotas

Un centenar de "indignados" toma la sede de la televisión pública de Murcia
Estos miembros del llamado Movimiento 15-M entraron por la fuerza en la redacción y leyeron un manifiesto contra la "manipulación" de la cadena.” [LD 24/05/2011]

De manera similar a las putorras que se despelotaron en la capilla de la Complutense, estos indignados con el agua y el jabón, han entrado a la fuerza en un local donde estaban trabajando unos sufridos pagadores de impuestos, y han montado su numerito.
¿Porqué?...
Pues muy sencillo, porque Rubalcabra y sus complacientes e inoperantes compañeros de cachondeo (que no de gobierno) no hicieron nada por convertir a estos “indignados” en unos “indignados y amoratados” ciudadanos cuando – durante la pasada jornada de reflexión - se pusieron las leyes de España por montera.
Una columnista de uno de esos panfletillos que regalan cuando te subes al metro escribía esta mañana que del PP sólo podía esperarse “mano dura” en toda España, porque en Badalona habían ganado por proponer “mano dura” con los inmigrantes (sic)… y que en el fondo lo de Badalona no era mas que el experimento que querían exportar al resto de España.
La columnista, ni que decir tiene, pertenece a esa legión de invertebrados que confunde la libertad con las nalgas, como si el orden público y el Estado de Derecho fuesen cosas antagónicas.
Yo, personalmente, estoy deseando que a esta caterva de incontratables empiece la policía a ponerlos en su sitio que, entre otras cosas, está para eso.
Y si para ponerlos en su sitio hay que abollar un poco a unos cuantos… ¡que le vamos a hacer!... debemos asumirlo como gajes del oficio de perroflauta.
Porque si no les ponen coto, van a seguir con su “revolucioncita tocapelotas”, cargada de utopías bobaliconas y consignas absurdas, fastidiando cada día con mas impunidad y audacia al sufrido ciudadano que permite, con su trabajo y sus impuestos, que esta caterva de holgazanes viva del cuento y los juegos malabares.
Y como además son una minoría insignificante (en comparación con la normalidad cívica) hay que tratarlos como a tales.
En una democracia bien entendida, lo de imponerse por la fuerza, montar numeritos, incumplir las leyes, amenazar al prójimo y destrozar (si se tercia) el mobiliario urbano…  no debería permitirse.
¿No les parece?

lunes, 23 de mayo de 2011

La rana

Cuentan que el rey de la selva reunió una tarde a los animales para comunicarles que daría una fiesta en su cumpleaños.
Inmediatamente la rana empezó a saltar y dar gritos de alegría interrumpiendo el discurso del león.
Pacientemente, el león esperó a que la rana guardase silencio y prosiguió su discurso.
Como fuera que la rana a cada nueva frase que decía el león mostraba su júbilo saltando, aplaudiendo y vitoreando al rey de la selva, este – cansado de tanta interrupción -terminó su discurso diciendo:
- “Y a mi fiesta están invitados todos menos un anfibio, verde y con los ojos saltones”
A lo que respondió la rana:
- “¡Eso, eso… que se fastidie el cocodrilo!”

A mi, lo de los socialistas en estas elecciones me ha recordado a este chascarrillo.
Zetapé y sus anfibios, tras un sincero ejercicio de autocrítica, han llegado a la conclusión de que no han sabido “trasladar” al ciudadano la bondad de sus políticas.
De hecho, el pueblo español les ha dado la patada en el trasero (incluso en sus tradicionales feudos) debido a la crisis… ese ente abstracto que, como Franco, tiene la culpa de todos los males de España.
Que su gestión ha sido desastrosa, que han robado hasta decir basta, que se han dedicado a subvencionarse unos a otros, que han cabreado a media España, que han dejado a cinco millones de trabajadores con una mano delante y otra detras, que no han sabido hacer la o con un canuto (algo que por otro lado ya esperábamos)… eso no tiene nada que ver con su derrota… la culpa es del Dow Jones.
¡Que caramba!, ¡Qué se fastidie el cocodrilo!

Felicidades, ZP

Hoy no me queda otra que felicitar a la izquierda española.
Los sindicatos, el movimiento perroflauta, los jiliprogres y esa masa cainita de chillones de baratillo tienen, por fin un objetivo claro.
La victoria de la derecha en las elecciones municipales va a dar – sin duda – sentido a sus vidas.
Ahora, Mariano el sesteante va a tener que ir espabilándose… porque no tiene ni idea de la que se le va a venir encima.
El PSOE, como la alimaña herida que es, no va a irse a su guarida sin dar alguna dentellada. Y ya que su movimiento perroflauta no le ha dado resultado, va a tener que buscar algo más contundente para hacerse con el voto de los españoles.
Ayer, un Zetapé contrito, nos amenazaba en los micrófonos con “los tiempos” de las legislaturas y con “las reformas necesarias”.
Para esta partida de imbéciles su debacle electoral ha sido culpa de la crisis… ellos, su incompetencia, su sectarismo, su falta de respeto por el dinero público (vamos a decirlo suavemente), su apoyo a ETA y a la desmembración de España, no ha tenido nada que ver.
Así que van a seguir adelante con las reformas necesarias.
¿Cuáles son las reformas necesarias?
Las que hagan falta para robarle a Mariano la merienda… y de paso machacar a la mitad larga de españoles que – sutilmente – les ha mandado un mensaje bastante claro: “Regresad a vuestra cueva (de donde nunca debisteis salir)”.

sábado, 21 de mayo de 2011

Memocracia real

No hay improvisación.
Esto está organizado, preparado, dirigido y orquestado…
¿Qué como lo sé?, porque soy español… y en España, cuando se reúnen cinco, tres no están de acuerdo.
Otra cosa es manipular los sentimientos.
El pueblo, considerado en su conjunto, es una masa maleable.
Y el pueblo español, que no creo que sea más miserable que cualquier otro pueblo de la tierra, en su conjunto, es mucho más manipulable que otros porque le puede el hígado.
Y la zarrapastra lo sabe.
Y lo usa.
Así que soy capaz de admitir que entre los integrantes del “movimiento” 15-M haya ingenuos… pero el que crea que ésto es expontáneo está en un error.
Si ésto fuese expontáneo habría sucedido hace seis o siete meses.
Expontaneo, lo que se dice expontáneo, fué lo que pasó despues de que la selección de futbol ganáse el mundial... ¿ven la diferencia?
Esta cosa es lo de siempre, lo que llevamos viendo los que vivimos la segunda mitad del pasado siglo desde que tenemos uso de razón... y hecho de forma muy similar.
Y los bobalicones (que en esta tierra de tontos se cuentan por miles) haciendo de escudo humano.
En un país de cuarenta millones de personas, veinte mil ciudadanos ¿son representativos?
Ya verán ustedes como este mini-movimiento de perroflautas tendrá en España más predicamento que el que puedan tener diez millones de católicos…
Es más, o mucho me equivoco, o van a ser la fuerza de choque de la izquierda española para machacar a los indeseables que nos levantamos a las seis de la mañana para que estos alérgicos al jabón, puedan vivir de las subvenciones.
¿Democracia real?... no, bananas para todos.

miércoles, 11 de mayo de 2011

Mentiras

En un mitin en Santander recogido por Europa Press, el presidente del Gobierno y secretario general socialista, José Luis Rodríguez Zapatero, ha acusado de "mentir como bellacos" a quienes sostienen que se están produciendo recortes en el Estado del Bienestar con motivo de la crisis.” [LD 11/02/2011]

Cuando leo y escucho semejantes afirmaciones, no me queda otra que preguntarme que es lo que este faramallero entiende por mentir.
También me pregunto que entenderá este patrañero por Estado del Bienestar, ya que deduzco que cuando habla de bienestar se refiere, obviamente, al suyo y al de la legión de jacareros que le acompañan en su incansable campaña de saqueo del erario.
Lo mas sorprendente de todo es que el jefe de los volantones, trápalas, troleros, quimeristas, macaneadores, falaces, fuleros, falseadores, embrolladores, bocones, bulistas y liosos, tenga la desfachatez de llamar mentirosos a los que sufrimos la incuestionable evidencia de sus recortes.
Y no digo yo que no fuese necesario hacer recortes… pocos se han hecho y a quienes no se debe.
Pero – que quieren que les diga – me pone del hígado escuchar tamañas memeces al hermano bastardo de Pinocho.

martes, 10 de mayo de 2011

Pascual y las dudas

[El presidente del Tribunal Constitucional (TC), Pascual Sala, ha afirmado este martes que cuestionar la independencia de un magistrado "es atentar contra lo más sagrado que tiene la función jurisdiccional".
En declaraciones a los periodistas antes de impartir una conferencia en la Universidad Pompeu Fabra (UPF), ha asegurado que "pone la carne de gallina" que se cuestione la independencia de un magistrado "simplemente por frases generales".][LD 10/05/2011]

Cuentan que a cierto baile de postín acudió uno de los invitados con una señora que - a la legua - se la identificaba como prostituta.
Llamado aparte por el organizador del baile se le espetó aquello de : “¿Cómo se atreve usted a aparecer en este baile con una señora de dudosa reputación?”, a lo que el interpelado contestó: “De dudosa reputación será su señora, la que viene conmigo se ve claramente que es una furcia”.
A Pascual le pone "la carne de gallina" que se cuestione su independencia…
Pues quédese tranquilo, Don Pascual, porque nadie en España se cuestiona lo mas mínimo su independencia.
Porque se ve claramente que usted y sus secuaces, carecen de ella.

lunes, 9 de mayo de 2011

Sin derecho a progre

Juan Wilfredo Soto García, cubano, 46 años, fue detenido el día cinco de mayo por la policía de Castro en Santa Clara y – en dependencias policiales – se le propinó una paliza de tal magnitud que de allí fue primero a un hospital y luego al cementerio.
No es el primero ni creo que por desgracia vaya a ser el último disidente cubano que muere en manos de sus marxistas conciudadanos… lo de Cuba – no lo olvidemos – está a falta de inventario, y cuando el tiempo ponga al dictador, a su hermano y a los cómplices de ese régimen criminal que gobierna en Cuba, al alcance de los focos, nos llevaremos - seguro - unas cuantas sorpresas.
No me asombra que un gobierno marxista machaque a su pueblo. Es lo que hacen mejor, o mejor dicho, lo único que saben hacer… lo que me fastidia es que este rebelde se ha ido al otro barrio sn que los progres de guardia digan esta boca es mía.
Ben Laden, conocido genocida, ha tenido su reglamentaria ración de progres señalando el mal comportamiento de los EEUU, pero Juan Wilfredo Soto García, al que no se le conocen genocidios, no ha disfrutado de ese derecho.
Eso sucede – básicamente – porque el progre no es un defensor de la libertad, ni de la vida, ni del planeta Tierra, ni de ninguna de las cosas que dice defender… el progre, simplemente, defiende y justifica lo que hacen “los suyos”.
Eso lo hacen los progres del todo el mundo, no sólo en España (a ciertos cineastas americanos me remito), pero en España, el progre, además, lo hace sin glamour.
Sólo cainismo, sectarismo, envidia y mala leche con o sin tirantes.
Y es que las palizas marxistas, los crímenes marxistas, los genocidios marxistas cuentan en España con la aprobación de nuestros progres.
Y si no es así… ¿Porqué están tan calladitos?

viernes, 6 de mayo de 2011

La comedia

Se ha consumado.
Esta trajicomedia dirigida a tontos, incautos y tertulianos rojetes, ha llegado a su tercer acto.
Desde que empezó esta historia sostuve que Bildu (o como fuese que se llamase ahora Batasuna) podría presentarse a las elecciones como fruto de las cesiones políticas que este gobierno de traidores está haciendo a las alimañas.
Estaba cantado... harían el teatrito y, al final, los obedientes sicarios de ZP, sus mamporreros en el Constitucional, permitirían que ETA, nuevamente, sobreviviese gracias al erario público.
Esto no es ley, es traición.
Y los traidores tienen nombres y apellidos.

Y espero que la débil memoria de los españoles permita, el día de mañana, cobrar esta deuda de treinta monedas de plata que los mercenarios judiciales del PSOE acaban de adquirir con los españoles decentes.
Esa, y la deuda sobre la sangre que derrame ETA a partir de ahora gracias, entre otras cosas, a la ayuda que le han prestado los los jueces (por llamarlos algo) del PSOE.

miércoles, 4 de mayo de 2011

Obama y Osama

Ha muerto Osama... Obama se lo ha cargado con el largo brazo de los Seals.
Personalmente, dada la animadversión que siento por los genocidas, no puedo decir que me entristezca el tema. 
Tampoco me alegro. 
Una cadena perpetua tampoco habría estado mal, pero admito que hubiese sido inconveniente... por la cantidad de occidentales que secuestrarían y asesinarían en busca de la liberación de una alimaña capaz de ordenar un 11S.
Sin embargo, siento algo de lástima por la progresía, que se debate entre su veneración a Obama y su odio a Norteamérica, entre la justificación de esta ejecución y su repulsa por este asesinato.
No deja de resultar cómico que los defensores de Castro (por ejemplo), que lleva medio siglo practicando lo de los Seals en todo el mundo libre, se rasguen las vestiduras por que le hayan dado a Osama lo que sus correligionarios le llevan dando a Occidente durante el último siglo.
Zetapé el bipolar se pone abiertamente del lado de Obama.
Según dice: "El se lo ha buscado"...
Y a mi me gustaria que los que "se lo buscaron" con nuestro 11M acabasen de forma parecida o similar a Osama: con la medicina de Obama.
¿Será Zetapé - emulo de Obama - capaz de encontrar a nuestro Osama?
Es mas... y si lo encuentra debajo de la almohada (por decir un decir), le aplicará lo que Obama le administró a Osama?
 ¡Que lío me estoy haciendo!