jueves, 30 de septiembre de 2010

Huelga, vagos y maleantes

Decía un amigo que si el veinte por ciento de los accidentes de tráfico los producían conductores con elevadas tasas de alcoholemia en sangre, lo que había que hacer urgentemente era detener a los conductores abstemios que eran, a tenor de la estadística, los causantes del ochenta por ciento restante.
Con argumentos parecidos se puede hacer una interpretación similar del espectáculo lamentable que nuestros sindicatos de nadie y sus esbirros dieron ayer en España. (Creo que Tocho y su amigo lo han hecho así)
Esta huelga contra el viento (propietario de la tierra según Zetapé) ha sido un estrepitoso fracaso… y lo ha sido porque no se trataba de una huelga del metal, de la minería o de los vendedores de calcetines, era una huelga general, es decir, la medida de presión social más drástica que se puede hacer contra un gobierno.
Pero como esta huelga no era contra el gobierno sino contra los idus de marzo, al final, informados de ello, no la ha hecho nadie que haya podido ejercer su derecho a trabajar.
Y digo esto porque un buen numero de gente ha visto atropellados sus derechos (el del trabajo, principalmente) por la sindicato-borroka que nos montaron estos homínidos con pegatina y pancartita.
En Barcelona, además, se sumaron los niñatos y montaron su revolucioncita marxista particular con barricadas incendios y atropellos al ciudadano… lo de siempre, los de siempre, como siempre.
Daba gusto ayer ver a esos ciudadanos ejemplares enseñando el culo a las cámaras de Intereconomía mientras su reportero (amigo mío por cierto), recibía pedradas de pacíficos viandantes.
También, tras el mitin de los hipócritas en la Puerta del Sol, pudimos contemplar como a otro reportero de Intereconomía lo rodeaban amenazantes un grupo de “trabajadores”, con banderita republicana y todo, cuyo ejemplar más viejo no habría cumplido los diecinueve… y que tal y como van las cosas y dado lo tontos que son, probablemente cumplan diecinueve más sin ser capaces de ganarse la vida.
España en estado puro… matones, macarras, chulos de barraca, tontos de pancarta, y delincuentes con alergia al jabón.
Aquí hace falta un gobierno que ponga a toda esta chusma en su sitio.
¿Proponemos la rehabilitación de la ley de vagos y maleantes?

martes, 28 de septiembre de 2010

Los chulos de la barraca

 
Los chulos de la barraca se están preparando para darnos mañana un día grande.
Esa partida de canallas que han permanecido silentes mientras el empleo en España se derrumbaba, se van a calzar las porras y las cadenas para obligarnos a faltar al trabajo.
La huelga será especialmente cruenta en las comunidades del PP… no en vano son estos “sindicastros” los mamporreros de la PSOE.
Mañana habrá agresiones, ya lo han anunciado.
Y la culpa será, como no, de Esperanza Aguirre.
Los homínidos que cometan los desmanes estarán protegidos por una justicia inexistente y una sociedad que no se atreve a mandar a esta partida de canallas al paro, que es donde deben estar en vez de cobrando del erario para asustar, amenazar y violentar al ciudadano decente.
Los sindicatos “mayoritarios” son una cueva de alimañas, una piara de chorizos, una caterva de desahogados… y sus dirigentes unos delincuentes que se permiten el lujo de amenazar nuestra integridad física si hacemos cosas tales como llevar a nuestros hijos al colegio.
Se merecen que los echemos de sus poltronas, porque no cumplen con su obligación y viven de meternos la mano en el bolsillo.
Mañana sacaré mi cámara de fotos y estaré atento.
Como pueda fotografiar a algún piquete cometiendo un delito, una agresión, un atropello, lo denunciaré aportando esas pruebas… porque, créanme, ha llegado la hora de las listas y las fotos.
Estoy harto de de chulos, de matones, de indeseables con carnet…
En plena crisis, con casi cinco millones de parados, un liberado sindical es un insulto.
Dicen defender al trabajador y lo que hacen es hundir España.
¡Que les den!... yo no haré huelga.

sábado, 25 de septiembre de 2010

La Juerga general


Como la mafia de la porra ha declarado una huelga, el sindicato de la ceja se ha sumado al evento.
Yo, cuantas mas adhesiones leo, mas sorprendido estoy.
Esta huelga general tiene la peculiaridad de que se hace a desgana... y se está montando en base a dejar al gobierno de España fuera de la misma.
Es un hecho que desde hace ya un lustro y pico estamos sufriendo la peste del peor gobierno de la democracia.
La gestión mas desastrosas que jamas se ha vivido de una crisis económica, a manos de una legión de inútiles e incompetentes deriva en una huelga general contra... ¿Benedicto XVI?
Porque si no es contra este gobierno de desaprensivos que ha atiborrado España de parados y deudas, ¿Contra quien es esta huelga?
Lo de los "agentes sociales" es de tebeo de la 13 rue del percebe y lo que pían los del "modelo social" con la mano en la ceja, como para empezar a bofetadas y no terminar hasta que te sangren las manos.
Esta conjura de los necios va a tenernos entretenidos muchos años...
Si no fuese tan caro, sería hasta divertido.

lunes, 20 de septiembre de 2010

Derechos vulnerados


¿Qué es mas importante, el derecho a hacer huelga o el derecho a no hacerla?...
Supongan ustedes que un día decido hacer huelga y, por lo tanto, me abstengo de programar el despertador para quedarme en la cama hasta las diez de la mañana (que es una estupenda hora para desayunar).
A las siete treinta, minuto arriba, minuto abajo, unos fuertes golpes en la puerta me arrancan violentamente del sueño. Me levanto agitado y confuso, y con una zapatilla puesta y la otra no, me dirijo a la puerta a ver que sucede… quizá un incendio, tal vez un terremoto, un crimen pasional…
Al abrir la puerta me encuentro un piquete informativo que me coge en volandas y mientra profiere contra mi toda suerte de amenazas e insultos, me deposita en la mesa de mi oficina.
No contentos con eso, dejan un retén de dos gorilas malencarados (liberados sindicales a la sazón) para evitar que me levante de la silla ni para ir al mingitorio.
Ante esta supuesta situación, ¿dirían ustedes que estos señores vulneran mi derecho a la huelga?
Yo creo que sí.
Y ahora supongamos el caso opuesto.
Me levanto para ir a trabajar porque QUIERO ir a trabajar y me encuentro con que me veo obligado a bajar del tren de cercanías tres paradas antes de mi destino porque un “piquete informativo” amenaza con abrirle la cabeza al conductor si no detiene el tren y hace bajar a todo el mundo… hecho que me fuerza a tomar un taxi con el consecuente perjuicio económico y que, además, dado que el transporte público está patas arriba, me hace llegar tarde al trabajo, a cuyas puertas un “piquete informativo” me impide el paso, me insulta y me amenaza con la clara intención de que no trabaje ese día.
Supongamos también que decido hacer valer mi derecho a trabajar, y al intentar acceder a mi puesto de trabajo a viva fuerza, recibo un palo en los lomos propinado por un informativo liberado sindical que, en su afán de ganarse el sustento y dado que ha vendido su alma al sindicato, está dispuesto a dejar bien sentadas sus lealtades.
Supongamos que la agresión se denuncia y que pasa el tiempo sin que pase absolutamente nada…
¿Se produce en este caso una vulneración mi derecho a trabajar?
¿Dirían que esta partida de matones a sueldo merecen el nombre de sindicalistas?
Es mas, ¿Creen ustedes que este segundo supuesto me lo he inventado?

sábado, 18 de septiembre de 2010

Los sindicatos

 
 
Se está fraguando una huelga a la que va a ir su padre.
Esto es, básicamente, porque con estos pollos no se puede ir ni a recoger una herencia.
Las noticias que van llegando con cuentagotas como consecuencia del anuncio de Esperanza Aguirre, ponen de manifiesto que en España vivimos una situación – cuando menos – anómala.
A estas alturas no sabemos cuantos liberados sindicales hay pese a que la fashionaria afirma que esos datos son públicos… los propios sindicatos se resisten como gato panza arriba a soltar la cifra de marras porque, o no lo saben, o es escandalosa.
La campaña de los videos del “chiquilicuatre” es zafia, ofensiva, machista, sectaria y – como no podía ser de otra forma - mentirosa.
Para colmo de cinismo, los carteles que han pegado por la calle muestran a un boxeador en actitud defensiva y el lema dice algo así como “nuestros derechos frente a sus privilegios”… y yo me pregunto ¿hay algo en estos sindicatos que no sea privilegio?.
Viven de nuestros impuestos porque no pueden hacerlo de las cuotas de ese ridículo numero de afiliados que tienen.
Hacen de patrulla de la bencina del PSOE para montarle numeritos a las Comunidades Autónomas donde – gracias a Dios – no gobiernan los insaciables sociatas… a cambio perciben subvenciones y se hace la vista gorda con los muchos chanchullos en forma de cursos que no se llevan a cabo, áticos subvencionados, etc, etc, etc… defendiendo los “derechos” de “sus” afiliados con “nuestro” dinero.
Por alguna extraña razón se les llama agentes sociales, cuando Florentino Pérez (por poner un ejemplo) representa – socialmente hablando – mucho más que todos ellos juntos.
Tal y como están las cosas, estos sindicatos, simplemente sobran.
Y más tarde o más temprano habrá que mandarlos a freír puñetas… previa reforma de ese bodriete de Constitución que disfrutamos.
Cuando eso suceda, cuando los sindicatos se vean obligados a ganarse el pan con las cuotas de sus afiliados y – por lo tanto – se pongan a hacer de sindicato, a lo mejor, sólo a lo mejor, el que suscribe se apuntará a uno.

lunes, 6 de septiembre de 2010

Mas de lo mismo


ETA quiere negociar. Se ha hecho público lo que llevamos meses diciendo.
Este gobierno de inútiles, acorralado por su sectarismo y su estulticia, busca un conejo en la chistera que le de un poco de oxígeno ante el desastre que han provocado.
Alguno dirá que la crisis es internacional, que el PSOE no ha tenido nada que ver, que es injusto achacarle lo que no le corresponde… y no le falta razón, pero la incapacidad para hacer frente a la crisis, la tozudez con la que siguen – todavía – despilfarrando nuestro dinero, la desvergüenza con la que se reparten nuestros impuestos entre sus oenegés y sus asociaciones de memoria histórica (esa que ley que han inventado para saquearnos), hacen de este gobierno de ineptos uno de los responsables principales de lo que estamos pasando.
Sólo un idiota es capaz de pensar que ETA ha cambiado de objetivos, porque no lo ha hecho. Esto, nuevamente, es una estrategia, una trampa para reabastecerse, para volver a trincar dinero público. Forma parte de la negociación que los traidores que nos mandan llevan manteniendo con ETA desde hace meses.
Como el tonto y sus secuaces lo solucionan todo pagando (pagan a piratas, secuestradores, fundamentalistas islámicos…) lo que espera ETA es trincar unos cuantos milloncetes que le permitan seguir viviendo del terror y los asesinatos. Estos parias de la tierra lo que quieren es la Visa Oro, porque lo de ser famélica legión, pasó a la história.
Eso es la “tregua”. Nadie se engañe.
Con ETA se puede acabar, pero un “rojo de solemnidad”, que es – al fin y al cabo – correligionario de los etarras, no lo hará nunca.

domingo, 5 de septiembre de 2010

Demo...¿qué?


Tener pelos en el cogote tiene como ventaja que – de cuando en cuando – a modo de advertencia, se le erizan a uno los citados cabellos.
A mi, cada vez que escucho hablar a un marxista de democracia, los pelos del cogote se me ponen como escarpias, pues por todos es sabido (por todos menos por la zarrapastra) lo que un marxista entiende por “democracia”.
En nombre de esa extraña acepción de democracia se instauró la dictadura del proletariado en unos cuantos países del mundo… el resultado fue “sólo” de cien millones de muertos sin contar lo de Cuba que – a día de hoy – está a falta de inventario.
No deja de ser gracioso, macabramente gracioso, que ETA, proponga una “tregua” para avanzar en el proceso “democrático”.
Y la gracia de todo esto está en que una piara de asesinos, que están dispuestos a destripar a bombazos (o democráticos tiros en la nuca) a cualquiera que se oponga a sus delirantes sueños, se atreva a hablar de democracia.
La democracia que persiguen estos biznietos de puta es la de los cementerios. Papá Stalin y el abuelito Lenin lo dejaron muy clarito.
Y lo sabe todo el mundo.
Todos menos Zapatero y su alegre banda de analfabetos con chofer.