viernes, 11 de junio de 2010

Militancia


"Cuando el partido va bien, el país va bien, a mí me cuesta menos trabajo tomar distancias, pero cuando el partido va con dificultades porque el país va con dificultades yo me siento más próximo y más disponible".

"Cuando las cosas van mal, militancia pura y dura, sin renunciar a decir lo que pienso."

Son frases extraidas del discurso que Mister X, el del terrorismo de Estado, el paradigma de millonario progre, el que arruinó a España mientras se enriquecía de forma escandalosa, el que sirve desde el PSOE a la causa del capital (el suyo sobre todo) mientras se construye palacios en Marruecos, el que afianzó la corrupción en España al tiempo que sus subordinados directos ingresaban en prisión sin devolver un céntimo, y mas cosas que no mento por no aburrirles, que ahora acude en ayuda del presidente por accidente.
Y la ayuda (no podía ser de otra manera) es poner de manifiesto que ZP lo está haciendo fatal y recordar al rebaño que hay que quemar España antes que devolversela a los españoles.
Ser del PSOE, afín al PSOE o, simplemente, simpatizante del PSOE, es - con la que está cayendo - lo mas parecido a haber sufrido los efectos de una lobotomía... o un ejercicio de sectarismo y cinismo sin precedentes.
El PSOE, para España, un cancer.
Se lo digo yo.