martes, 8 de junio de 2021
La burra y el trigo
Ayer volví a sonrojarme escuchando al cursi del espejo hablando de “negociación” con los independentistas.
Estaba cantado.
Esto forma parte de los acuerdos para conseguir que el solo guapo atornillase su trasero a la poltrona Monclovita… y no lo han hecho antes porque se les vino encima el COVID-19 y había otros escándalos con los que tapar el despilfarro intolerable al que nos han sometido estos mendrugos.
Y es que me reafirmo en lo que vengo diciendo hace muchos años: el problema de Cataluña no está en Cataluña, está en Madrid.
Está en los sucesivos gobiernos que se han tragado lo de que en Cataluña había que resolver un problema político, generando con ello un verdadero problema político.
Esto se podría haber atajado metiendo en la cárcel a Jorge Pujol cuando la lió parda con el caso “Banca Catalana” o a Aturito Mas cuando lo del 3%…
Ni siquiera hacía falta tocar la política.
Bastaba con desmontar la inmensa estructura de robo que suponían Omnium Cultural y demás administraciones paralelas.
Bastaba con fiscalizar de verdad lo que Cataluña estaba haciendo con el dinero.
Y por supuesto, bastaba con aplicar los artículos importantes del la Constitución, aquellos correspondientes a la soberanía, la obligatoriedad de hablar español, etc.
Pero uno tras otro le han dado la espalda a la evidencia mas incuestionable de todo este lio: que un independentista, lo que quiere realmente, es la independencia.
Eso es lo que quiere.
Y si no le das eso, no se va a quedar contento.
En el camino te extorsionará, te robará la cartera, te hará hacer el ridículo en Europa, te obligará a indultar a delincuentes sin el consenso de la ley… pero hasta que su objetivo no se cumpla, no parará.
De hecho, no necesito una bola de cristal para predecir que en el caso de que se hiciese un referéndum pactado en Cataluña y los independentistas lo perdiesen, volverían a la carga cinco años después.
Porque ellos lo tienen muy claro.
Los que no lo tienen claro, o simplemente les importa un comino, es a los que gobiernan en Madrid.
Señor Sánchez, ¿Le puede dar usted la independencia a estos señores?
Si la respuesta es “no”, le ruego que deje de hacernos perder dinero en extorsiones, y tiempo que podría usarse en arreglar problemas reales.
Y empiece a meter a esta gente en la cárcel por haber robado con las dos manos a los españoles y a los catalanes, que lo de los Pujol pasará a la historia como el mayor robo perpetrado – impunemente - por una sola familia a las arcas del Estado durante el último siglo.
No hace falta encarcelarlos por “sus ideas”, puede hacerse por malversación.
Y una ultima cosa, el coito no es delito salvo que una de las partes se oponga, si sucede eso, al acto en sí se le llama violación… y si que es un delito.
Con lo de “votar no es delito” sucede lo mismo.
A ver si vamos abriendo los ojos.
miércoles, 2 de junio de 2021
Malpensados
Si es usted un vampiro está de enhorabuena porque va a poder ahorrar una barbaridad en la factura de la luz.
Si no es así, si no es de los que se pone a planchar a las tres de la madrugada, piense al menos que todo es por su bien, el calentamiento global, la paz en el mundo, la Alianza de las Civilizaciones y la protección de los animalitos en peligro de extinción.
No vaya a ser que usted piense que este gobierno de arcángeles de la luz hace alguna cosa mal o pretende, simplemente, recaudar más.
El gobierno que alentó el infectódromo del 8M, que compró material sanitario defectuoso y mascarillas a precio de oro, que prometió un “mínimo vital” que no ha pagado a casi nadie, que debe ERTES a cientos de miles de españoles, que ha aumentado el paro en unos dos millones de personas (y subiendo), que ha favorecido la destrucción de la mitad de la hostelería en España (quizá porque somos demasiado “tabernarios”), que ha acosado sin descanso a los autónomos, que todavía no nos ha contado que tenían las cuarenta maletas de Delci ni porqué ha rescatado a Plus Ultra, que tiene una pléyade de asesores que no poseen ni el Graduado Escolar, que financia estudios absurdos sobre la “sostenibilidad” de las mujeres o la pobreza menstrual, lo hace todo por nuestro bien, la paz y la “transición” al Nirvana.
Y nos lo dice en la cara porque piensa, y quizá tenga algo de razón, que los españoles somos idiotas.
Lo de obligarnos a cambiar de vacunas en la segunda dosis debe ser también por nuestro bien.
Que hayan gestionado la vacunación como lo gestionan todo no tendrá, seguramente, nada que ver.
Pero lo cierto es que ese empeño en que los que recibimos Astra Zeneca en primera dosis nos vacunemos con Pfizer sólo tiene una explicación posible: no han comprado las suficientes vacunas de Astra Zeneca.
También pudiera ser que con las vacunas esté pasando como con el material defectuoso comprado a través de desconocidos y pagado a precios exhorbitantes… pero aunque tengo la certeza de que la crisis no hará mella a los amiguetes y clientes de nuestro gobierno gracias a nuestros bolsillos (como es usual), tampoco puedo afirmarlo con rotundidad.
Porque todo lo hacen bien.
Y como todo lo hacen bien, después de mandar al juez del flequillo a tomar declaración al genocida polisario para que no vea razones de retenerlo, le han puesto un avión argelino para lo saque de tapadillo de España a altas horas de la madrugada… si Marruecos se cabrea será porque no comprenden lo hermosas, bondadosas y puras que son las decisiones de nuestro gobierno angelical.
Supongo que eso de saltarse al Tribunal Supremo e indultar a los que intentaron destruirnos como Nación, también es por nuestro felicidad.. en otro país lo llamarían prevaricación, pero aquí son sólo muestras de bondad.
Así que no me sea usted malpensado.
El gobierno de España lo hace todo por su bien.
Y punto.