lunes, 18 de febrero de 2013

El séptimo arte


Como ya no está Zapatero dilapidando el dinero de todos los españoles para mantener a una partida de caraduras que son - básicamente - incapaces de ganarse el sustento con su trabajo, en los premios esos que nos cuestan un pastizal para que los citados jetas se den palmaditas en la espalda, los de siempre se dedicaron a tirarle al PP, que es para lo que parece que les pagan.
Hubo una individua que incluso nos contó que en España los hospitales (por culpa del PP, claro está) son como los de Eritrea... lo cual no sólo es mentira, sino que pone de manifiesto el nivel de "bajunerío" (que dirían en el pueblo de mi mujer) que adorna a esta cosa con pelos y micrófono a la hora de mentir y difamar.
Evita Hache, creyendo que se encontraba en el "club de la comedia", se dedicó a hacer gracietas y comentarios de mal gusto y escaso ingenio... mujidos con entusiasmo por la patulea asistente.
Trataron de hacerle pasar a los representantes del PP un rato amargo y de paso, usar estos premios para hacer méritos ante la progresía (léase PSOE-IU), con la esperanza - aunque esto sólo lo supongo - de ser recompensados con pingües subvenciones cuando la izquierda vuelva a hacer como que gobierna España mientras la saquéa sin pudor alguno...
Con los del PSOE en el poder, los Goya no eran plataformas reivindicativas... entonces, como los sindicatos, daban cariñito a ZP a tanto el kilo.
Ahora que el precio del kilo de titiritero (si señor Bardén, titiritero, que actor es otra cosa) se ha devaluado, hay que reivindicar lo que sea y como sea... todo por la pasta.
Pero el problema sigue vigente: el "cine español" es una basura.
Y es una basura porque es un cine a la carta, a tanto el fotograma, al servicio de una izquierda zafia y rencorosa, incapaz de ganar dinero haciendo algo que se deje ver.
Y la prueba de lo que digo está en que las dos películas mas taquilleras han sido "Lo imposible" y "Tadeo Jones"... ¿Que tienen en común estas dos películas?, que no parecen "cine español". Son películas pensadas para entretener, sin curas malvados, militares asesinos, milicianos buenos, policías corruptos, mujeres liberadas, mariquitas maltratados y todos esos tópicos cutres en los que se ha estado centrando el cine subvencionado en los últimos años.
El "cine español", en manos de estos papanatas, no deja de ser otra cosa que la herramienta propagandística de nuestra lamentable y berreona izquierda.
Y encima nos cuesta una pasta.
Señor Rajoy... habida cuenta que haga lo que haga lo van a poner a parir en los "Premios Goya", háganos un favor a todos y deje de subvencionar a estos jetas.
Quien sabe, quizá de ese modo se animen a hacer cine de verdad... por aquello de ganarse la vida con el sudor de su frente, como los demás mortales.