miércoles, 29 de diciembre de 2010

Ciudadanos


Una de las cosas que mas estupor me causa es el empeño de determinados “demócratas” en negar el pan y la sal a los ciudadanos (que no son pocos) que se declaran cristianos.
Este colectivo, mucho más numeroso que, por ejemplo, los votantes del PSOE, el movimiento de gays y lesbianas o el sindicato de la ceja con la SGAE al frente, recibe de nuestro gobierno un trato discriminatorio en base a una errónea interpretación de la aconfesionalidad del Estado.
Los acuerdos Iglesia-Estado se fundamentan sobre la acción social que ésta presta a aquel… no me entra en la cabeza que se pueda subvencionar a los sindicatos que, básicamente, no hacen otra cosa que trincar la pasta y salir corriendo y sin embargo se pretenda que los comedores sociales de Cáritas (por ejemplo) no reciban ayuda alguna.
Tampoco entiendo que se pretenda constreñir al ámbito puramente personal mis creencias – haciendo lo posible por prohibir su manifestación pública - y se financien astracanadas tales como el “día del orgullo gay”.
La pretensión de la izquierda española es que existan ciudadanos de diversas categorías y que yo, en mi condición de creyente, ocupe un lugar cercano al de los parias.
Esto es profundamente antidemocrático y es una muestra mas de lo que esta partida de resentidos (no se de qué) y avinagrados (no entiendo porqué) entiende por “democracia”.
La tendencia totalitaria de la izquierda (mas de cien millones de muertos en el siglo veinte – entre Stalin y Mao - a cuenta de sus “ideas”) se viene manifestando con especial virulencia desde que Zapatero y sus talibanes se hicieron con la Moncloa a cuenta del Titadine.
Pero lo peor de todo – con diferencia – es el mucho tiempo que han dedicado en enfrentar a los españoles.
Siembran vientos sin tener en cuenta la cosecha que cabe esperar de tal simiente.
Y la cosecha – Dios no lo quiera – puede ser terrible.
Porque negarle su condición de ciudadano de pleno derecho a media España es un camino que conduce irremediablemente al desastre.
¿Es eso lo que están buscando?

sábado, 25 de diciembre de 2010

Nos ha nacido el Salvador

¡Feliz Navidad!
Como todos los años, en estas fechas, se produce el milagro.
Dios se hace niño y entra en nuestros hogares, en nuestras voces, en nuestras tradiciones...
A veces - incluso - en nuestros corazones.
Son malos tiempos pero Él no falta a su cita.
En medio de la miseria, el niño nos recuerda que lo único que necesitamos para vivir es el amor.
¡Que la luz que irradia ese portal nos alcance a todos!
¡A todos!

viernes, 24 de diciembre de 2010

Definiciones

Estúpido: Necio, falto de inteligencia.
Radical: Extremoso, tajante, intransigente.
Laicista: Partidario del laicismo.
Laicismo: Doctrina que defiende la independencia del hombre o de la sociedad, y más particularmente del Estado, respecto de cualquier organización o confesión religiosa.
Sociata: laicista radical y estúpido que aplica el laicismo exclusivamente a los católicos.
Carmen Chacón: Ministra sociata de Defensa - impuesta a los españoles por el inane intelectual y recientemente desaparecido de la Moncloa - que emplea sus escasas luces en impedir que sus administrados (personal sanitario dependiente del ministerio de Defensa) pongan un belén en el Gomez Ulla.
Cabrón/na: Dicho de una persona, de un animal o de una cosa: Que hace malas pasadas o resulta molesto
Carmen Chacón es una cabrona, se mire por donde se mire.

jueves, 23 de diciembre de 2010

La izquierda y un señor de Murcia


Ayer los mamporreros del PSOE (lease sindicatos) le han montado un número de órdago a la grande al PP en Murcia.
Al final, como siempre que sale la chusma a la calle, han acabado agrediendo físicamente a un senador (del PP), a un cargo autonómico (del PP) y a un fotografo de "La Verdad" (que es un periódico "no afecto" al PSOE)... además de perserguirlos hasta obligarlos a encerrarse en una iglesia donde, gracias a la intervención del párroco y de un policía que andaba por ahí (de "paisano", es decir "fuera de servicio") han conseguido que no profanen el templo para darle una paliza al político.
Entre los manifestantes estaba la aspirante del PSOE a la Comunidad y los gorilas ugeteros a sueldo de siempre.
Ni que decir tiene que la responsbilidad de lo sucedido está bastante distribuida.
Hay una evidente responsabilidad en la gentuza que ha perpetrado la agresión y que - al tiempo - va a salir impune de las consecuencias que en un estado democrático deberían derivarse de estos hechos. Lo cual va a suceder porque los agresores son de izquierdas y los agredidos de derechas.
Hay una resonsabilidad enorme del Delegado del Gobierno por no impedir esta tropelía... en la que ha participado su compañera de secta y el  mercenario "brazo armado" sindical del PSOE.
Hay una responsabilidad de la FIscalia por no haber empezado a actuar en el tema... ¿recuerdan la presuntísima agresión a Bono?... ¿Cuanto tardáron en salir esposados de sus casas dos militantes del  PP que increpáron al cacique?.
Hay una responsabilidad en términos genéricos de nuestra clase política por haber gobernado España como si fuese suya, cargándose de privilegios y haciendo ostentación de una conducta que - a diario - roza, cuando no cruza, la delgada línea que traza el códido penal.
Y hay una responsabilidad evidentisima en la actitud del PSOE y sus medios afines por haber estado azuzando el enfrentamiento entre españoles desde el mismo día en que el desaparecido de la Moncloa pisó moqueta.
Como la situación económica va a ir a peor, cabe pensar que estos hechos van a repetirse... y - o mucho me equivoco - o se repetirá en los mismos términos: chusmaza de izquierdas agrediendo y gente de derechas soportando la agresión (como si por haber elegido una opción política concreta, mereciese el castigo).
Y - si les soy sincero - espero que el gobierno no tome cartas en el asunto.
Porque si esta piara que nos gobierna toma cartas en el asunto, los españoles decentes vamos a tener que atrancar las puertas de nuestras casas.

domingo, 5 de diciembre de 2010

¿De quién es la culpa?


Ahora que se ha roto el hielo, propongo que el Estado de Alarma se aplique cada vez que un colectivo se empeñe en fastidiar a unos cuantos cientos de miles de ciudadanos.
A mí, por ejemplo, me hubiese gustado ver a los conductores de metro escoltados por paracaidistas durante la huelga salvaje que hicieron no hace mucho en Madrid.
A los camioneros que desabastecieron los mercados españoles con su huelga irresponsable, se les podría también haber aplicado el Código de Penal Militar… así en estos momentos, estarían saliendo de la cárcel los animales que hicieron de una protesta por la subida del carburante un acto de vandalismo social.
Entonces no se hizo… y ahora ha habido que hacerlo… quizá porque – precisamente –entonces no se hizo.
Claro que “entonces” la huelga del metro era contra Esperanza Aguirre, y los que ahora exigen a la oposición que les apoye, a punto estuvieron de sumarse a los piquetes.
Los sociatas son así.
Hay sin embargo, en todo este asunto, una segunda lectura.
Los privilegios de los controladores, no se los han dado los controladores… se los ha dado el gobierno de turno.
Justamente lo contrario que sucede con el colectivo de los políticos, cuyos privilegios se los otorgan ellos mismos.
La retirada progresiva de esos privilegios – escandalosos según ese tío que casi aprobó un par de asignaturas de primero de Derecho – podía haberse hecho de dos maneras: bien o al estilo sociata.
¿Cómo lo han hecho?... como saben, es decir, fatal.
Porque estos gañanes, todo lo que tocan lo estropean… y como lo tocan todo (ser progre es lo que tiene) lo estropean todo.
Ahora que la leche se ha derramado, la culpa es de los controladores.
Ahora que el PSC ha salido del gobierno en Cataluña, la culpa es del tripartito… como si el PSC/PSOE no hubiese formado parte nunca del tripartito.
Son unos incompetentes, y nos toman por tontos debido a lo que cree el ladrón.
Pero ya no cuela.
La responsabilidad, sino la culpa, de lo que está pasando es del desaparecido Zetapé.
¿Cuánto tiempo mas vamos a tener que sufrir a estos incapaces?